Logo Autobild.es

¿Está preparando Ferrari un California T ‘Vettel Edition’?

¿Está preparando Ferrari un California T ‘Vettel Edition’?

Nacho de Haro

Eso es lo que sugieren estas fotografías, en las que aparece una unidad del polivalente modelo de Ferrari con una decoración específica, tanto en el exterior como en el interior, que nos recuerda a la de los bólidos de competición de la marca italiana. El autor de las imágenes asegura que se trata del Ferrari California T ‘Vettel Edition’, una edición especial única fabricada para homenajear al piloto alemán.

No te pierdas: ‘La próxima generación del Ferrari California, más agresiva

Por ahora son solo rumores ya que todavía no ha sido presentado oficialmente, pero distintas fuentes aseguran que el modelo que aparece en la imagen de portada podría ser el Ferrari California T ‘Vettel Edition’. De ser así, esta unidad única creada a partir de la base de uno de los modelos más polivalentes de la gama de Ferrari, el California T, serviría para rendir un homenaje al piloto alemán. De ahí que luzca una decoración específica que nos recuerda al aspecto que tienen los Fórmula 1 de la escudería italiana.

Desde WorldCarFans aseguran que este California T ‘Vettel Edition’, que fue cazado hace unos días en Bolonia (puedes ver más imágenes pinchando aquí), es una creación única de Ferrari Tailor Made de la que solo fabricarán una unidad. Entre sus características más especiales, destaca la combinación de colores del exterior, con el rojo como tono dominante y el negro y el blanco a modo de contraste, y el nuevo logotipo ubicado sobre las aletas delanteras. No es que sea un logo nuevo, es que en lugar de ser una pequeña placa adherida a la carrocería es una pegatina, al estilo de la que llevan los F1.

En el habitáculo del este Ferrari California T edición Sebastian Vettel, además de unos asientos específicos, podemos ver un volante ligeramente diferente, adornado en su parte inferior con los colores de la bandera italiana y con un indicador visual del límite de revoluciones del motor en la parte superior. Esta misma decoración cromática está presente en el selector de la caja de cambios, que se ubica sobre el túnel de transmisión. Como todavía Ferrari no ha comunidado nada sobre este modelo, no sabemos a ciencia cierta cuándo hará su debut, pero podría producirse en el Salón de Frankfurt 2015 del próximo mes de septiembre.

Fuente: WCF.

Imágenes: Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.