Logo Autobild.es

Ferrari 458 Spider con llantas Forgiato, ¿opiniones?

Ferrari 458 Spider con llantas Forgiato, ¿opiniones?
Este Ferrari 458 Spider se presenta con llantas Forgiato, y debemos decir que estas que podemos ver son bastante especiales. No son tan llamativas como de costumbre, y ciertamente nos han convencido.

No te pierdas: 'Ferrari 458 Speciale VS McLaren 675LT'

Al igual que hay preparadores que se encargan de hacer más especial un deportivo modificando su carrocería, hay otras empresas que únicamente se centran en las llantas. Este adorno cambiar radicalmente la imagen de tu coche, pues algunas pecan de ser demasiado pequeñas y otras de ser demasiado poco arriesgadas. Riesgo le sobra a Forgiato que acostumbra a lanzar diseños de llantas muy llamativos. Estas que monta el Ferrari 458 Spider de la imagen son poco para lo que suele presentar… ¿opiniones?

Si bien, se tratan de unas llantas denominadas F2.10 ECL con dobles radios y un acabado negro mate. El material utilizado en buena medida es fibra de carbono, que le otorga una imagen más radical y deportiva. En este vestido lo cierto es que las llantas combinan a las “mil maravillas”, pues la carrocería del Ferrari 458 Spider de la imagen cuenta con un acabado similar teniendo incluso los pilotos traseros están oscurecidos.

VÍDEO: ¡Kimi Raikkonen al volante del Ferrari GTC4Lusso T!

Ha habido pocos ejemplos de llantas de Forgiato que no pecarán de atrevidas, aunque debemos decir que estas que presentan son bastante especiales. Hacen de lo radical algo sutil, con un color oscuro y un diseño incluso "tradicional". Eso sí, siguen pudiéndose usar para una película de tuning, pues la esencia no la pierden.

El coche que adornan, pese a haber sido jubilado por el Ferrari 488 Spider, sigue estando presente. Este modelo cierra un importante capítulo la marca italiana, pues el nuevo Ferrari 488 recurre a la sobrealimentación en su motor, todo lo contrario que el 458 que equipaba un motor de 4.5 litros atmosférico. Si bien es cierto, el nuevo modelo de la marca es más potente, más de 650 caballos de potencia. Pero esa naturaleza atmosférica la ha perdido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.