Logo Autobild.es

Fernando Alonso vuelve a la televisión con Renault

Gama E-Tech de Renault

Fernando Alonso vuelve a protagonizar los anuncios de Renault.

Fernando Alonso vuelve a ser el protagonista de la publicidad de Renault en televisión, casi dos décadas después de iniciar su primera (y exitosa) etapa como piloto de la escudería francesa. “Trabajamos duro no solo para hacer que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más lejos”, es el mensaje del spot publicitario.

VÍDEO: Así suena el motor del Alpine de Fernando Alonso

Renault estrena el próximo domingo la nueva campaña publicitaria de su nueva gama E-TECH, y estaa contará con la presencia de Fernando Alonso. A través de la misma, la marca pone en valor el beneficio de la experiencia acumulada en la Fórmula 1 - con motores híbridos desde 2015 - para mejorar el producto que conducen los clientes en la calle y carretera.

El bicampeón de F1, que vuelve al campeonato en 2021 como piloto de la marca Alpine (del Grupo Renault) será imagen de la gama electrificada de la marca, E-TECH. Alonso será el encargado de demostrar cómo la tecnología se traslada a la gama de vehículos de calle de Renault, de una forma accesible para todos los públicos y con más de 150 patentes.  

"Trabajamos duro no solo para hacer que un hombre conduzca mejor, sino para llevar a todos más lejos”, es el mensaje de la campaña, en la que, con un toque humano, se trata de transmitir la historia de pasión tanto de ingenieros como de pilotos y de la simbiosis que se produce entre ambos mundos, aspectos que se reflejan en la gama de vehículos de calle equipados con la tecnología E-TECH híbrida.

La campaña internacional da el pistoletazo de salida a la nueva imagen de Renault, que ofrece una completa gama de modelos de cero emisiones, híbridos e híbridos enchufables. Entre ellos se encuentran el Renault Captur o Mégane, producidos en España.

Fernando Alonso

La campaña también incluye un guiño al pasado, mediante la utilización de una versión actualizada de la famosa canción de “Johnny and Mary”, de Robert Palmer, que se convirtió en un icono de la imagen de Renault hace tres décadas, al formar parte habitual de sus spots publicitarios, y que muchas personas en España recordarán.

El nuevo spot se emitirá este domingo 21 de febrero, a través de un lanzamiento en los informativos de la tarde en las principales cadenas de televisión de nuestro país, así como una importante presencia en redes sociales.

Prueba Renault Twingo Electric, hasta 270 kilómetros por 14.315 euros

Imagen: Renault

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.