Logo Autobild.es

Fernando Alonso la vuelve a liar en Brasil

Fernando Alonso la vuelve a liar en Brasil
Fernando Alonso la ha vuelto a liar en Brasil tras un nuevo problema mecánico… Esta vez no se ha sentado en una silla a tomar el sol, pero sí que ha tomado el control de una cámara para probar suerte enfocando a uno de sus compañeros… ¡al mal tiempo, buena cara!

Como si fuese una repetición de lo que sucedió el año pasado, Fernando Alonso se ha quedado parado en medio de la pista con un problema mecánico en los entrenamientos libres del GP de Brasil. Eso le ha dejado ‘tirado’ en pleno circuito y el español ha vuelto a encontrar la forma de divertirse… ¡y divertirnos!

Fernando Alonso la vuelve a liar en Brasil

Una vez se bajó Alonso de su coche, después de pararlo por indicación de sus ingenieros por un fallo del ERS, el español se fue hasta un “refugio” en el interior del circuito esperando a que acabase la sesión para poder retomar su camino hasta el paddock. Mientras tanto, Alonso se ha aburrido; ha estado viendo los toros desde la barrera… ¡e incluso se ha atrevido a hacer de operador de cámara!

El español se ha sentado en la silla de uno de los operadores de cámara que hay repartidos por el circuito y se ha puesto a “jugar” con ella. Se ha comunicado con el realizador, que le ha pedido que enfocase a Sergio Pérez… cosa que ha hecho como ha podido. O bueno, es que en el plano apenas se percibía que fuese el mexicano quien estaba en pista.Aquí tienes un vídeo de las "aventuras" de Alonso.

A pesar del contratiempo en pista, lo más importante es que el español se ha divertido y, además, ha divertido a los espectadores tanto del circuito como de quienes siguen la Fórmula 1 desde casa. Cosas como esta, demuestran que el español debe continuar mucho tiempo en la categoría reina. El que ha fallado era un motor con mucho kilómetraje encima y que solo usan los viernes, por lo que no será penalizado de cara a la carrera del domingo.

Curiosamente, se cumple un año desde que, tras otro fallo mecánico, Alonso se quedase tirado en pista en Brasil y se sentase en una silla a tomar el sol mientras terminaba de ver los entrenamientos.

 

Además, te puede interesar:

- GP Brasil 2016, entrenamientos: Hamilton, líder del viernes

- Los 15 mejores montajes de los "sábados al sol" de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.