Logo Autobild.es

Fernando Alonso se despertó pensando que aún corría en kart

Fernando Alonso supera el primer examen médico
Después de sufrir el accidente en Barcelona, Fernando Alonso se despertó pensando que aún corría en kart.

Fernando Alonso sufrió un gran golpe en el cuarto día de la primera tanda de test de Barcelona que le provocó una fuerte conmoción. Según publica hoy El País, el español se despertó pensando que estaba en 1995, que corría en karts y que quería llegar a la Fórmula 1.

Fernando Alonso supera el primer examen médico

“Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a ser piloto de Fórmula 1”, estas fueron las palabras de Fernando Alonso al despertarse tras la conmoción provocada por el accidente que sufrió en los test de Barcelona hace ya diez días, según publica hoy El País. Esta pregunta fue hecha por los doctores que estaban junto a él, algo rutinario para conocer el estado en el que se encuentra el paciente tras situaciones como esta.

A pesar del susto y de la repentina pérdida de memoria, el citado diario asegura que Alonso (como hemos visto en el vídeo que él mismo publicó hace una semana) ya se encuentra al cien por cien, ha recuperado la memoria y estaría preparado para correr en Australia, pero como han dicho los médicos, es mejor prevenir un segundo impacto que podría causar graves daños a Alonso antes de los 21 días que se dan de recuperación.

Según los últimos informes y la información que envió a los medios el equipo McLaren el pasado lunes, Alonso no sufre lesiones de ningún tipo tras el accidente, por lo que es de esperar que esté de vuelta en la pista en el Gran Premio de Malasia. Afortunadamente, parece que todo ha quedado en un susto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.