Fernando Alonso retrasa su decisión a “noviembre o diciembre”

Fernando Alonso decidirá antes de que acabe el año dónde corre la próxima temporada. El español no descarta salir de la Fórmula 1.
Fernando Alonso ha retrasado la decisión sobre su futuro a “noviembre o diciembre”, según ha declarado él mismo en una entrevista concedida a la televisión CNN, uno de los patrocinadores del equipo McLaren. El asturiano no descarta explorar opciones fuera de la Fórmula 1 si no encuentra un coche competitivo en la categoría reina.