Logo Autobild.es

Fernando Alonso, reconocido como socio de honor del Real Madrid

Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid
El Real Madrid nombra a Fernando Alonso socio de honor, en un acto que ha tenido lugar en el palco del estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha reconocido este mediodía a Fernando Alonso como socio de honor del club. Se trata de la mayor distinción que el equipo blanco hace a sus socios: el piloto asturiano es un madridista reconocido y lo ha dejado claro en numerosas ocasiones en redes sociales, donde habitúa a destacar los éxitos del equipo.

VÍDEO: Los cinco coches más horteras del verano 2017

El acto en el que Alonso ha sido condecorado como socio de honor ha tenido lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y ha contado con del presidente del club, Florentino Pérez. El Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2005 y 2006 y actual piloto de McLaren se ha sentido orgulloso al recibir este reconocimiento en la sala, llena de periodistas y amigos del piloto español.

Pérez ha agradecido a Alonso el apoyo mostrado al club por todas las partes del mundo y ha destacado su "entrega, lucha, capacidad de sacrificio y búsqueda de la victoria de forma incansable" teniendo el mejor coche o no. Valores con los que también cuenta el Real Madrid. Alonso ha agregado que "no me pierdo nada de lo que hace el Real Madrid y menos la grandes alegrías".

McLaren y Renault, acuerdo total para la temporada 2018

Fernando se ha extendido y ha recordado sus inicios como seguidor del Real Madrid. "Esto empieza desde que era pequeñito, mi padre me inculcó los valores del club. Lo he intentado disfrutar siempre al máximo, con toda la pasión", ha señalado. "Nunca he sabido explicar por qué soy del Madrid. Soy porque lo soy y porque el Real Madrid me eligió para que fuese hincha de este gran club. De alguna manera hemos nacido para ver y disfrutar de este equipo. Soy un socio más, con mucho honor", ha agregado el piloto español.

El regalo más especial del Real Madrid a Fernando Alonso

Para acabar el acto, Alonso y Florentino Pérez han posado con la camiseta con su nombre y con el número '1' como dorsal y con la placa conmemorativa de socio de honor. La agenda de actos de Alonso en el día de hoy no acaba aquí, pues esta noche asistirá al programa "El Hormiguero", donde será entrevistado y participará en las habituales actividades en el primer programa de la nueva temporada, junto a Pablo Motos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.