Logo Autobild.es

Fernando Alonso, protagonista en el día grande de Honda

Fernando Alonso, protagonista en el día grande de Honda
Fernando Alonso ha sido protagonista en el día grande de Honda, en el circuito de Motegi. El piloto español llegó a cumplir uno de sus sueños: probar una MotoGP en circuito, ¡se lo pasó en grande!

La temporada 2015 de Fórmula 1 ha sido difícil para Fernando Alonso y el español no ha dudado en presionar a su escudería para mejorar en lo deportivo. Más allá de eso, Alonso se siente bien en Honda. Asegura ser feliz y con agradecimientos y píldoras como las que le han dado este fin de semana, Fernando acaba el año (que no la temporada) con una sonrisa.

Durante el llamado “Honda Thanks Day”, Alonso coincidió con otros pilotos vinculados a la marca como Marc Márquez, Dani Pedrosa o incluso un viejo conocido, Takuma Sato. Fernando fue uno de los protagonistas más aclamados y pudo rodar en la pista de Motegi – propiedad de Honda – con vehículos muy distintos: el Fórmula 1 que pudo probar fue el McLaren MP4/6 campeón del mundo de 1991… aunque Fernando probó el de Berger, compañero de Senna aquella temporada. El plato fuerte de la jornada (por ser un reto y un “sueño cumplido” para Alonso) fue la Honda de Marc Márquez, con la que se divirtió y pasó un buen rato, sin ir nada lento, por supuesto, como ya te hemos contado aquí. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Fernando Alonso, protagonista en el día grande de Honda
 

(Haz click aquí  para ver todas las imágenes del evento)


En Motegi también estuvo expuesto el McLaren MP4-30 con el que Button y Alonso han competido esta temporada y salieron a pista monoplazas de la Superfórmula japonés y otros vehículos con los que corre o ha corrido Honda en algún campeonato.

Además, te puede interesar: 

¿Y si Fernando Alonso decidiese volver a Renault?

-     

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.