Logo Autobild.es

Fernando Alonso estuvo en el Mundial de ciclismo

Fernando Alonso - Mundial ciclismo

José Armando Gómez

Fernando Alonso estuvo en el Mundial de ciclismo. El español no dudó en aprovechar su fin de semana libre para acercarse a Italia a ver la prueba de ruta en la que España consiguió dos medallas.

Fernando Alonso - Mundial ciclismo

Fernando Alonso visitó el Mundial de ciclismo. El piloto de Ferrari estuvo en Florencia para ver la salida de la prueba de ruta y dar su apoyo a todos los ciclistas. A su llegada, Alonso hacía este comentario sobre el ambiente cercano y cordial que encontró entre los aficionados y ciclistas:

“En la salida de los mundiales! Ambiente estupendo y cercano..! Otro mundo..;) 273km, lluvia...”

Mientras que algunos medios italianos le 'pillaban' saludando a grandes personalidades del ciclismo como Eusebio Unzue, director del equipo Movistar. 

Después, Fernando Alonso estuvo siguiendo la carrera del Mundial de ciclismo desde uno de los coches de la organización y pudo capturar una imagen de la prueba que publicó con este comentario: “Siguiendo en coche un rato la carrera”.

Una carrera que terminó con la victoria de Rui Costa y los segundo y tercer puesto de dos españoles: Purito Rodriguez y Alejandro Valverde, lo que dio dos medallas para el ciclismo español.

Como demostró ayer en su visita al Mundial de ciclismo, se notan las ganas de Fernando Alonso de montar su propio equipo ciclista después de que su pre-acuerdo con Euskaltel se haya roto. A buen seguro que el español aprovechó la cercanía con algunos ciclistas para dar ánimos y dejarse ver en un ambiente en del que muy pronto formará parte.

- Fernando Alonso tendrá su equipo ciclista en 2015

- Fernando Alonso y Euskaltel rompen negociaciones

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.