Logo Autobild.es

Fernando Alonso, estrella en el Mobile World Congress Barcelona

Zak Brown y Fernando Alonso
Fernando Alonso dará una conferencia en el Mobile World Congress de Barcelona junto a su jefe en McLaren, Zak Brown.

Fernando Alonso se olvidará por momentos del volante de su Fórmula 1 para ser protagonista de una charla “Keynote” en el Mobile World Congress, que tiene lugar a finales de este mes en Barcelona. La agenda del español apenas se verá alterada, ya que él estará en la Ciudad Condal para los test de pretemporada, que comienzan la misma semana y donde Alonso estrenará su nuevo monoplaza para la Fórmula 1.

Fernando Alonso será uno de los protagonistas del Mobile World Congress. El piloto español de McLaren, que como sabemos cuenta con una enorme reputación dentro y fuera de nuestras fronteras, será el encargado de dar una charla sobre la tecnología en el mundo del motor dentro de este evento con repercusión mundial y de gran importancia para el sector tecnológico.

Alonso, que se espera que vuelva a estar en la pelea por victorias en la temporada 2018 de Fórmula 1 y además intentará ganar las 24 Horas de Le Mans, estará acompañado en el escenario por Zak Brown, máximo dirigente del equipo McLaren de Fórmula 1 y Director Ejecutivo de McLaren Technology, una de las divisiones de la matriz británica y que presta servicios en otros campos.

La conferencia, que ha sido anunciada por GSMA, empresa dedicada a la integración, normalización e implementación de la tecnología GSM en otras áreas de la vida, tratará sobre la influencia de la tecnología en el mundo del motor al más alto nivel deportivo y también en el mundo del automóvil en general.

También se analizará cómo se mejoran los coches de calle de McLaren gracias a la implementación de tecnología, sensores, conectividad… con el objetivo de optimizar el rendimiento y las prestaciones de los vehículos.

Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona 2018

Podrán estar presentes en la charla de Fernando Alonso y Zak Brown en el Mobile World Congress todas las personas con acceso Oro, Plata, Platino o de prensa. El evento se celebra en Auditorio 1, Salón 4 dentro de Fira Gran Vía, en Barcelona.

Un día antes, Fernando Alonso habrá sido el encargado de estrenar el nuevo coche de Fórmula 1 del constructor, el McLaren MCL33, a solo unos kilómetros, en Montmeló. El español y su jefe ya sabrán cómo ha nacido el esperanzador monoplaza con el que ambos esperan volver a pelear por victorias, podios y quién sabe si campeonatos a partir de la temporada de 2018.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.