Logo Autobild.es

Fernando Alonso descubre su último tatuaje en Twitter

Fernando Alonso - Tatuaje

José Armando Gómez

Este fin de semana, Fernando Alonso descubrió el nuevo tatuaje que luce en la espalda en su cuenta de Twitter. El piloto de Ferrari desvela así uno de los secretos más esperados de esta temporada desde que se descubrió la parte del dibujo que llega a su cuello.

La cuenta de Twitter de Fernando Alonso (@alo_oficial) se pone cada día más interesante. La última primicia que Fernando Alonso ha descubierto a sus fans a sido su nuevo tatuaje. Se trata del dibujo de un guerrero samurai, un icono de la cultura oriental por la que Alonso siente gran admiración. 

Desde que a comienzos de la temporada Fernando Alonso empezase a lucir la parte del tatuaje que se deja ver por su nuca, la espectación por ver el dibujo completo del nuevo tatuaje y saber de qué se trataba ha sido una constante.

Siguiendo con el acercamiento que el asturiano está haciendo a los fans y que está siendo una verdadera revolución desde que inauguró su cuenta de Twitter, Fernando Alonso ha desvelado el dibujo completo de su tatuaje. Esta fue la secuenca de tweets a través de la que Fernando Alonso mostró su nuevo tatuaje en la red social: 

“Tarde 'posando', y para un gran fotógrafo! @rbnfdz_tw Luego subo del tattoo, os dije q lo haría, y lo haré..;))”

“Lo siento de verdad por quitarle "la exclusiva" a cazarrecompensas detrás de arbustos..;)) #twitterMola Aquí la foto...”

“Un Samurai no tiene fuerza solo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo” 

Fernando Alonso - Tatuaje

La 'exclusiva' del nuevo tatuaje de Fernando Alonso en Twitter es la última de las muestras a través de las cuales el líder de la clasificación de la temporada 2012 de F1 está dejando ver una gran parte de su vida privada. Trás más de una década siendo uno de los deportistas y figuras públicas más admiradas, perseguidas y, también, criticadas por su hermetismo, Fernando Alonso ha encontrado en Twitter una forma directa de poder ofrecer a sus seguidores una ventana hacia su vida profesional y privada sin intermediarios. Algo que está haciendo sentir muy a gusto al piloto de Ferrari y que le está permitiendo acercarse a sus fans.

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.