Logo Autobild.es

Fernando Alonso continúa su recuperación en el hospital

McLaren confirma que Alonso volverá en Malasia
Fernando Alonso continúa su recuperación en el Hospital General de Cataluña, totalmente consciente y hablando con su familia y amigos. No se sabe si podrá participar en los test de esta semana.

Fernando Alonso continúa su recuperación en el Hospital General de Cataluña, en Barcelona, donde ha pasado la noche en observación. El equipo McLaren ha confirmado en un comunicado que el español ha sido sometido a diferentes pruebas y ahora mismo se encuentra hablando con su familia, amigos y personal del hospital.

Fernando Alonso se recupera en el hospital de cataluña
Fernando Alonso se recupera en el hospital de cataluña

Imagen: Twitter Luis García Abad, manager de Alonso.

En su comunicado de prensa, McLaren ha confirmado que Alonso fue llevado ayer en primer lugar al centro médico, donde se le dieron los primeros auxilios y, posteriormente, fue trasladado al hospital, sedado, en el helicóptero médico.

En el hospital se hizo un análisis completo de su condición, con un TAC y una resonancia magnética. Los resultados fueron normales y posteriormente se le mantuvo en el hospital con el objetivo de que se recuperara de los efectos de la medicación y para seguir en observación.

McLaren quiere que Alonso comience la temporada al cien por cien y se recupere lo antes posible, por lo que durante esta semana, antes de los últimos test que tienen lugar entre el jueves y el domingo, decidirán si Alonso se sube al coche o no, dependiendo de cómo avance su recuperación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.