Logo Autobild.es

Fast and Furious 10: Jason Momoa estará en la película

jason momoa aquaman

¿Protagonista o antagonista?

Damos por hecho que todos los que leéis Autobild.es sois amantes de los coches, la cuestión es si, a día de hoy, podemos considerar a la saga ‘Fast & Furious’ como una saga sobre automóviles. En honor a las primeras, queremos creer que sí, así que nos parece noticiable el hecho de que se haya anunciado que Jason Momoa estará en la nueva entrega.

Ésta aún no tiene nombre, aunque es probable que se trate de Fast 10 (que, además, en inglés haría el juego de palabras ‘fasten’, que se suele usar en la frase ‘fasten your seatbelts’, es decir, ‘abróchense los cinturones’) y está previsto que se estrene el 19 de mayo de 2023.

El anuncio ha sido un poco peculiar ya que no proviene ni de Universal ni de Vin Diesel, cabecilla del proyecto y la famila, ha sido Ludacris, quien interpreta a Tej Parker, quien lo ha publicado en su cuenta de Instagram con un sencillo “Bienvenido a la Fast Family JM” acompañado de una foto del actor.

La incorporación del Momoa sigue la tendencia de las últimas entregas, en las que se ha ido sumando actores bastante conocidos como es el caso de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Charlize Theron o John Cena; aunque ninguno de los tres repetirá en esta película (el caso de ‘La Roca’ ha sido el más llamativo por las disputas públicas que han tenido lugar).

La duda que tienen los seguidores ahora es si el actor que interpreta a Aquaman (acaba de grabar la secuela de su película en solitario) será un miembro más de la familia o si, por el contrario, será el enemigo principal de la cinta. En caso de ser lo segundo, hay antecedentes que indicarían que más adelante se reconvertiría en aliado.

Los que si vuelven a formar parte del elenco de personajes son el propio VinDiesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y, como es lógico, Ludacris.

Cabe recordar que, aunque originalmente se comentó que la saga iba a tener solo 10 películas, finalmente serán 11 entregas de la saga principal (la undécima se estrenará menos de un año después de la 10, en febrero de 2024) además de varios spin-offs, pues se baraja una película solo con protagonistas femeninas.

Etiquetas: Cine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.