Noticia

Tecnología

¡Los faros del nuevo Audi A4 te convertirán en un fugitivo!

Antonio López

19/10/2015 - 11:34

Los faros adaptativos con tecnología Matrix LED de Audi pueden dar luz directa a un punto de la carretera para hacer la conducción más segura. En Bélgica, una valla publicitaria del nuevo Audi A4 está iluminando una intersección cerca de la estación central de Bruselas cada vez que cruza un transeúnte o un ciclista una calle para hacerlo más visible.

Una valla publicitaria está convirtiendo una calle de Bélgica en un lugar más seguro para los transeúntes y los ciclistas, y es que, esta valla publicitaria del nuevo Audi A4 está iluminando la noche con la tecnología Matrix LED de Audi. Los faros adaptativos de la marca de los cuatro aros puede atenuar de forma activa y dar luz directa a un punto de la carretera para hacer la conducción más segura.

Audi ha querido demostrar cómo funciona la tecnología de sus faros mediante una valla publicitaria cerca de la estación central de Bruselas con la imagen del nuevo Audi A4. De esta manera, cada vez que un peatón entra en la calzada por la noche, se le realiza un seguimiento durante todo el camino para que los coches puedan ver perfectamente dónde se encuentran. ¿El único problema? Los peatones o ciclistas parecen fugitivos recién salidos de la cárcel. 

Fuente: Autoblog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Todo sobre Audi

Audi

Buscador de coches