Logo Autobild.es

¡Los faros del nuevo Audi A4 te convertirán en un fugitivo!

Imagen por defecto

Antonio López

Los faros adaptativos con tecnología Matrix LED de Audi pueden dar luz directa a un punto de la carretera para hacer la conducción más segura. En Bélgica, una valla publicitaria del nuevo Audi A4 está iluminando una intersección cerca de la estación central de Bruselas cada vez que cruza un transeúnte o un ciclista una calle para hacerlo más visible.

Una valla publicitaria está convirtiendo una calle de Bélgica en un lugar más seguro para los transeúntes y los ciclistas, y es que, esta valla publicitaria del nuevo Audi A4 está iluminando la noche con la tecnología Matrix LED de Audi. Los faros adaptativos de la marca de los cuatro aros puede atenuar de forma activa y dar luz directa a un punto de la carretera para hacer la conducción más segura.

Audi ha querido demostrar cómo funciona la tecnología de sus faros mediante una valla publicitaria cerca de la estación central de Bruselas con la imagen del nuevo Audi A4. De esta manera, cada vez que un peatón entra en la calzada por la noche, se le realiza un seguimiento durante todo el camino para que los coches puedan ver perfectamente dónde se encuentran. ¿El único problema? Los peatones o ciclistas parecen fugitivos recién salidos de la cárcel. 

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.