Logo Autobild.es

Fallece el 'Batman filántropo' tras sufrir un accidente

Fallece el 'Batman filántropo' tras sufrir un accidente
Tristes noticias las que nos llegan desde Estados Unidos. Fallece el Batman filántropo tras sufrir un accidente. Lenny B. Robinson, de 51 años de edad, era un estadounidense que se vestía de Batman y visitaba a los niños hospitalizados en su Lamborghini Gallardo para animarlos y que pudieran divertirse pese a su situación.

No te pierdas: Se disfrazan de Tortugas Ninja y cortan el tráfico de NYC

Fallece el Batman filántropo tras sufrir un accidente al bajar de su vehículo averiado y ser arrollado por un Toyota Camry. Lenny B. Robinson era un empresario de 51 años de edad al que su paso por los negocios le había dejado fructíferos beneficios. Su lado filántropo le impulsaba a vestirse como Batman y a visitar a los niños hospitalizados con su Lamborghini Gallardo

La noche del pasado domingo, su llamativo coche, que había cambiado por el Batmóvil original de la serie de televisión de 1960, se averió cuando volvía de pasar todo el día en un salón de coches. Cuando se bajó a comprobar qué es lo que había podido pasar, fue arrollado por un Toyota Camry, lo que provocó que Lenny perdiera la vida en el acto.

 

Este filántropo saltó a la fama en 2012 cuando circulaba con su Lamborghini Gallardo y la policía lo detuvo para un control de la documentación. La sorpresa de los agentes fue enorme al ver que el conductor iba disfrazado de Batman y que el Lamborghini estaba personalizado en el interior con los logotipos del superhéroe. Cuando la policía colgó las imágenes en la red, el vídeo se hizo viral y su historia salió a la luz.

En ocasiones, su hijo le acompañaba en sus visitas a los niños hospitalizados vestido de Robin con el único fin de hacer que los más pequeños pudieran alegrarse y animarse pese a su situación. 

Fuente: Washington Post

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.