Logo Autobild.es

Suspendida entre dos camiones a 80 km/h

Suspendida entre dos camiones a 80 km/h
Volvo ha rodado estas espectaculares imágenes para promocionar su nuevo camión FH. En ellas aparece la especialista Faith Dickey cruzando un cable suspendido entre dos camiones que circulan a 80 km/h por una autopista croata.

El reto planeado por Volvo para promocionar su nuevo camión está destinado a los amantes de las emociones fuertes, como es el caso de Faith Dickey, campeona del mundo de highlining. Esta disciplina consiste en recorrer la mayor distancia posible en un cable a la mayor altura.

El reto, rodado en una autopista croata cerrada al tráfico, consiste en cruzar un cable suspendido entre dos camiones que circulan a 80 km/h antes de que estos se adentren en sendos túneles. Una aventura que, según Dickey, hasta ahora nadie había logrado.

El vídeo ha sido grabado por Henry Alex Rubin, director nominado a los Oscar y va camino de los cinco millones de visionados en Youtube. En él también ha participado Peter Pedrero, especialista que también ha trabajado en películas de James Bond, Harry Potter y Piratas del Caribe.

La arriesgada aventura de Faith Dickey forma parte de la estrategia de la marca sueca para destacar la manejabilidad y estabilidad de su nuevo camión Volvo FH, que será presentado a nivel mundial el próximo 5 de septiembre.

No te pierdas las espectaculares imágenes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.