Logo Autobild.es

F1. Libres 2 GP Hungría:Hamilton lidera, Red Bull se acerca

Así fue el directo de la clasificación del GP Hungría 2015
Hamilton lidera y Red Bull se acerca en los Libres 2 del GP Hungría 2015. Mientras que el británico ha vuelto a liderar, Kvyat y Ricciardo se han "colado" entre él y su compañero Rosberg.

Lewis Hamilton ha vuelto a liderar en los Libres 2 del GP de Hungría 2015, pero no superando a su compañero Nico Rosberg, sino al Red Bull de Daniel Kvyat, que ha sorprendido al colocarse segundo. Fernando Alonso ha sido octavo y Carlos Sainz, sexto.

Así fue el directo de la clasificación del GP Hungría 2015

Lewis Hamilton ha vuelto a liderar en los Libres 2 del GP de Hungría con un mejor tiempo de 1:23.949, con el que ha superado en tres décimas a Daniil Kvyat y en cinco a Daniel Ricciardo. Contra pronóstico, los Red Bull se han colado entre los dos Mercedes y vuelven a mostrar un buen ritmo, tal y como hicieron el año pasado en este mismo circuito en el que la potencia en el motor no es tan importante. Precisamente en este componente, el motor, ha tenido Ricciardo problemas, pues ha tenido que bajarse del monoplaza tras una enorme "fumata" blanca, pero esto no supone gran contratiempo, ya que era una unidad antigua.

Nico Rosberg se ha quedado a siete décimas de su compañero, y a solo dos décimas de Ricciardo. El alemán podría haber estado probando cosas distintas a las de Hamilton y de ahí la diferencia tan grande. Tras él han parado el crono Kimi Räikkönen, Carlos Sainz y el otro Ferrari, el de Sebastian Vettel.

El equipo McLaren sigue mejorando y Fernando Alonso ha marcado el octavo mejor tiempo, a 1,8 segundos de Hamilton. El objetivo de mañana será llegar a la Q3, algo que a pesar de ser difícil, no es imposible. Button ha sido duodécimo y el otro español de la parrilla, Roberto Merhi, ha superado a su compañero de equipo.

Después el fuerte accidente de Sergio Pérez de esta mañana, los Force India han decidido no salir a pista, con el objetivo de investigar las causas del fuerte impacto del mexicano, que podría haberse debido a un fallo en la suspensión trasera.

Además, te puede interesar:

- Lewis Hamilton manda primero en Hungría

- Alonso, ante un fin de semana importante en Hungría

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.