Logo Autobild.es

Alonso, ante un fin de semana importante en Hungría

Alonso, ante un fin de semana importante en Hungría
Fernando Alonso está ante un fin de semana importante en Hungría y el español ha declarado que en el trazado de Budapest esperan tener respuestas sobre el McLaren.

El español Fernando Alonso (Mclaren Honda) ha declarado en el circuito Hungaroring que el del Gran Premio de Hungría "es un fin de semana para tener respuestas". Serán días importantes para mejorar el monoplaza de cara al resto de la temporada.

Alonso, ante un fin de semana importante en Hungría

"Va a ser un fin de semana interesante para nosotros. Es un circuito con características muy diferentes a los de Silverstone y Montreal (Canadá). Esto va a suponer un buen test ya que sabremos lo competitivos que podemos ser en un circuito en el que afecta poco la potencia", ha dicho Alonso.

"Será interesante ver cómo va el fin de semana y cómo podemos maximizar las sesiones de libres. Tenemos un motor que podemos usar sin tener penalizaciones, así que trataremos de extender el kilometraje porque antes estábamos bastante limitados", agrega. Alonso cree que éste "es un fin de semana para tener respuestas, no sólo en el lado competitivo, sino también para tratar de mejorar el rendimiento".

"Spa y Monza serán bastante difíciles para nuestras características. Desde Singapur podemos ver algo más claro en términos de resultados", señala.

"Creo que debemos mantenernos calmados. Estamos tan atrás que incluso mejorando mucho no va a ser muy obvio en términos de resultados o lo competitivos que podemos ser. Definitivamente sólo podemos mejorar porque estamos muy atrás y debemos mejorar todo el paquete", concluye el español.

Fuente: AUTOBILD/EFE

Además, te puede interesar:

- Sauber confirma a Nasr y a Ericsson para 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.