Logo Autobild.es

F1. GP Hungría 2015 Libres 1: Hamilton manda primero

Hamilton se interesa por la Nascar y por probar una Moto GP
Hamilton manda primero en los Libres 1 del GP Hungría tras una sesión que ha estado marcada por dos banderas rojas.

Lewis Hamilton manda primero en los Libres 1 del GP Hungría 2015, sesión en la que ha superado por una décima a su compañero de equipo Nico Rosberg. La bandera roja ha tenido que salir en dos ocasiones, por un accidente de Sergio Pérez y por piezas del alerón de Räikkönen, que ha quedado destrozado en medio de la pista.

Hamilton lidera los Libres 1 de Hungría

Lewis Hamilton ha comenzado liderando en los Libres 1 del GP de Hungría, donde ha superado por tan solo una décima a su compañero en Mercedes Nico Rosberg. Los dos monoplazas de Mercedes, de nuevo favoritos en Hungría, han estado seguidos en un circuito en el que se espera que haya menores distancias, por el finlandés Kimi Räikkönen a seis décimas. Los cinco primeros han estado separados tan solo por un segundo de diferencia.

Carlos Sainz ha completado unos buenos entrenamientos en el trazado magiar y ha marcado el séptimo mejor crono. El equipo Toro Rosso trae algunas mejoras a Hungría, con las que espera estar con mayor seguridad entre los diez primeros. Fernando Alonso, por otra parte, ha finalizado undécimo, lo que también muestra que el McLaren MP4-30 se adapta mejor a este circuito. El tercer español de la parrilla, Roberto Merhi, ha visto la sesión desde el box tras ceder su asiento al piloto probador de Manor, Fabio Leimer.

La sesión ha estado protagonizada por dos banderas rojas. La primera ha salido a falta de media hora, tras un susto de Sergio Pérez, que tras colisionar contra las barreras del circuito, ha volcado. Afortunadamente, no ha sufrido daños. En los últimos minutos de los Libres 1, Kimi Räikkönen ha perdido su alerón delantero, con tan mala suerte que ha pasado por encima, dejando la pista llena de trozos, lo que ha provocado que se neutralice la sesión.

Además, te puede interesar:

- Alonso, ante un fin de semana importante en Hungría

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.