La F1 emociona: Las entradas de Sainz se agotan en 8 minutos

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
¡Nadie quiere perderse el GP de España de F1 2023!
La Fórmula 1 se encuentra en su mejor momento en cuanto a popularidad, y hay pruebas y datos que así lo confirman. No solo las audiencias televisivas, que el domingo superaron al partido de fútbol que se disputaba a la misma hora que el GP de Bahréin, sino porque las entradas de la Grada Carlos Sainz para el Gran Premio de España, han volado.
El piloto madrileño sacó a la venta su habitual pack promocional este miércoles. Como cada año, los aficionados estaban esperándolo de forma impaciente, puesto que las entradas de la Grada Carlos Sainz permiten acceder a una buena localización, en la Tribuna B, a un precio más accesible que el oficial.
En concreto, el pack para el GP de España de Sainz, que consta de las entradas para los tres días del GP de España, una gorra, bandera de CS55 y seis botellas de Estrella Galicia 0,0, está valorado en 400 euros... pero Sainz lo ha ofrecido a más de 3.300 aficionados por tan solo 180 euros.
Los fans estaban esperando impacientemente el lanzamiento de las entradas de la Grada Carlos Sainz, y prueba de ello es que estas se agotaron en tan solo ocho minutos.
La Grada Carlos Sainz se ha convertido ya en una auténtica tradición. El piloto madrileño, con el objetivo de llevar el mayor número de aficionados posibles a la grada del Circuit de Barcelona-Catalunya y facilitar que los españoles descubrieran el Gran Circo, lanzó en 2016 estas entradas más asequibles.
En 2023, un año más, la afición disfrutará de la actuación de Carlos en su carrera de casa, donde siempre realiza un gran papel, y cómo no, de Fernando Alonso con el Aston Martin F1.
“La Grada Carlos Sainz es una de las cosas que más ilusión me hacen del GP de España", ha declarado Sainz.
"El año pasado la volvimos a poner en marcha tras la pandemia y estoy convencido de que esta edición volverá a ser todo un éxito. Pasar con el coche por la zona del estadio y ver todas esas gorras y banderas de color rojo hacen que el Gran Premio de casa sea aún más especial para mí, si cabe".
"Pelearemos para que sea una gran carrera, pero por ahora agradezco a todos quienes han hecho posible continuar un año más con esta grada que ya es tradición y, por supuesto, a todos los aficionados que espero vengan al Circuit a llenarla", ha añadido.
El GP de España se disputará el fin de semana del 2 al 4 de junio.