Noticia

Motos

¡8 pósters de MotoGP por 1,99 euros!

Luis Guisado

04/05/2015 - 08:29

¿Eres de los que no sabe qué hacer cuando se acaba la temporada de motos? ¿Cuando escuchas que alguien se apellida Lorenzo o Márquez intentas hacerte una foto con él, aunque se trate del camarero que te pone un café con churros? Tenemos justo lo que necesitas: el Extra AUTO BILD MOTO GP 2015, con ¡ocho pósters de regalo! y por solamente 1,99€. ¡Corre a tu kiosko más cercano y hazte con un ejemplar o pincha en el enlace que hay dentro de esta noticia!

Seguro que eres el 'gurú' de las dos ruedas entre tus amigos; tu cuñado no para de preguntarte que cuándo es la próxima carrera; un vecino te manda mensajes para que le digas quién es ese tal Bradley Smith. Cuando ves el número nueve en el ascensor, piensas en el número de curvas a izquierda de Cheste... En fin, que por tus venas corre no solo gasolina, sino motos de todos los colores. Si eres un loco de las motos, estás de enhorabuena, por que en AUTOBILD.ES volvemos a poner a la venta la guía perfecta para ti y para los tuyos: el Extra AUTO BILD MOTO GP 2015... que tienes otra vez en tu quiosco con motivo del GP de Aragón 2015, la penúltima cita del Mundial en nuestra país. 

poster valentino rossi

Imagina una guía con todo lo que necesitas saber para seguir la temporada 2015 de MotoGP. Imagina contar con una ficha detallada de todos los pilotos, con sus curiosidades más interesantes. También una ficha completa de todos los circuitos, con sus curvas más difíciles y los que pueden determinar el trono mundial, que este año parece ya cosa de dos: Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Y por supuesto, para que no te pierdas ninguna carrera y puedas programar tus fines de semana, sin que una inoportuna comida con tu suegra te arruine un Gran Premio de los que quedan por disputarse, un completo calendario del mundial.

Pero no queremos únicamente que conozcas todos los detalles importantes de la temporada, también queremos que muestres esa afición con los tuyos y para ello, hemos incluido ocho espectaculares pósters de los pilotos más rápidos de la parrilla, los más seguidos y los más admirados: Marc Marquez, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso.... Para que los puedas colgar en la pared de tu habitación, de tu despacho o de tu garaje: ¡está en tus manos!

poster marc marquez

No lo dudes y vuela antes de que se agoten. El Extra AUTO BILD MOTO GP 2015 te espera en tu kiosco a un precio de escándalo: ¡solo 1,99 euros! Aunque si estás en casa haciendo 'sofing' y no te apetece salir de casa, siempre puedes entrar en el  STORE DE AXEL SPRINGER y hacerte con uno de ellos en un par de clicks. Si eres un auténtico fan de MotoGP, quieres ser el que más sepa de tu grupo de colegas y de paso, llevarte ocho magníficos pósters, no lo dudes, ponte el casco y dale al gas: ¡no te puedes quedar si él!

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros