Logo Autobild.es

El exclusivo Bugatti Chiron Hermès Edition es entregado a su dueño

Bugatti Chiron Hermes Edition
Tres años de espera.

Manny Khosbhin, coleccionista norteamericano, ha recibido la unidad que adquirió del Bugatti Chiron. Estamos hablando de una unidad única, un coche más exclusivo de lo que de por sí es el hiperdeportivo. El Bugatti Chiron Hermès Edition ha hecho esperar a su propietario nada menos que tres años para presentarse en su casa. Y eso que su coste supera los 2,4 millones de euros del Bugatti Chiron.

Hiperdeportivo e "hiperexclusivo", así de sencillo. Hermès, compañía especializada en la venta de productos de lujo, ha colaborado con la compañía de automóviles para la creación de esta edición especial. Las referencias son varias, con una zona inferior en el alerón rematada con un vinilo que muestra el caballo Hermès Courbettes de la casa de moda. Además, el modelo también cuenta con una parrilla de nueva factura.

Bugatti Chiron Hermes Edition

El Bugatti Chiron Hermès Edition no recibe mejoras en su apartado mecánico, pero si más detalles de los mencionados. Los modistas de la firma han elegido una tapicería de cuero especial en blanco, un material que combina con el detalle del alerón y los paneles de las puertas. Encontramos en el interior también una placa identificativa que deja claro que solo hay una unidad disponible, “Chiron Hermès 1 of 1”.

Bugatti Chiron Hermes Edition

Manny Khosbhin es un auténtico enamorado de los coches, y comprando esta unidad valorada en cuatro millones de dólares deja claro que lo es también de Hermès. Desde ahora en su garaje contará, además de con un McLaren Senna, un P1, un Porsche Carrera GT o un 911 GT3, con un Chiron único.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.