Logo Autobild.es

Evita que te roben la moto con este candado con alarma para el disco de freno por solo 17 euros

Motos Aparcadas

Emm Jiménez

Que no te roben la moto.

No deberíamos tener que preocuparnos por dejar una moto en la calle, pero lo cierto es que hoy en día eso es imposible, y cuando más nos confiamos es cuando nos acaban robando la moto. Este candado reduce las probabilidades de robo, al fijarse al disco de freno, y contar con una alarma de 110 decibelios que se activa con el movimiento.

Es el típico candado que se fija al disco de freno, pero con una diferencia clave, y es que cuenta con una potente alarma que suena en cuanto se detecta movimiento, gracias a un pequeño acelerómetro con el que cuenta. Su precio ahora mismo en Amazon es de tan solo 17 euros, que es un precio muy asequible para un extra de seguridad en la moto.

Candado para moto con alarma

Candado para moto con alarma

Este candado para moto con alarma es una compra imprescindible para cualquier motero que quiera evitar el robo de su vehículo.

Cómpralo al mejor precio

Obviamente, no hay ningún sistema antirrobo que sea infalible. De hecho, siempre existe la posibilidad de subir la moto a una furgoneta tal y como está y luego centrarse en quitar el candado. Pero la cuestión está en reducir al máximo las posibilidades de robo. Y está claro, un candado con alarma sonora es mucho mejor que uno sin ella.

La alarma es de 110 dB, y el objetivo no es que la escuchemos a 10 km de distancia, sino más bien alertar al ladrón y conseguir que este decida abandonar su objetivo. Si además estás cerca porque has aparcado cerca del lugar en el que vas a estar, entonces sí la escucharás. En cualquier caso, llamará la atención de todo el que esté cerca, que es precisamente lo que querrá evitar el ladrón.

Algo a destacar es que este candado tiene una estructura completamente metálica, por lo que no se puede aserrar para retirarlo. Incluye también un cable enrollado de 1,2 metros que podemos enganchar al manilla o puño de la moto. Sirve a modo de recordatorio para que no olvidemos quitar el candado antes de empezar a mover la moto, lo que podría dañar el diseño y otros elementos cercanos.

Candado para moto con alarma

Candado para moto con alarma

Este candado para moto con alarma es una compra imprescindible para cualquier motero que quiera evitar el robo de su vehículo.

Cómpralo al mejor precio

Una vez activada la alarma tienes 5 segundos para dejar de mover la moto antes de que comience a sonar. Si la mueves un poco, dará un simple aviso, pero si insistes empezará a sonar con más fuerza. Las baterías que utiliza son seis pilas de botón que vienen incluidas.

Por solo 17 euros es una buena compra si quieres evitar dentro de lo posible que alguien te robe la moto.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.