Logo Autobild.es

Estudiante estrella un Lambo regalo de sus padres

Estudiante estrella un Lambo regalo de sus padres
Dios le da pan a quien no tiene dientes. Si no, que alguien me explique por qué hay tantas noticias sobre superdeportivos estrellados que acaban hechos chatarra… El último caso, el de una estudiante que estrelló el Lamborghini Gallardo que le regalaron sus padres. Échale un ojo a las fotos, y llora…

Los hechos han sucedido en EEUU. Una estudiante internacional de la Universidad de Michigan conducía su Lamborghini Gallardo multicolor por las calles del campus, cuando terminó chocando contra un Jeep Wrangler. Aquí te dejo las fotos de cómo acabó el incidente:

lambo destrozado

Al parecer, en esta zona de EEUU hay muchos estudiantes universitarios (es decir, veinteañeros) extranjeros  que circulan con superdeportivos comprados por sus padres. Imagina lo que la mente (y la inexperiencia) de alguien de esa edad puede hacer con tantísimos caballos bajo sus pies. Pues eso; que algunos vecinos de la zona desearían que los padres de los chicos, antes de comprarles tales cochazos, invirtiesen primero en clases de autoescuela…

lambo estrellado 2

Fuente y fotos: Wreckedexotics.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.