Logo Autobild.es

Se estrella un coche contra su casa mientras duermen ¡y no se enteran!

Se estrella un coche
Una pareja residente en California se ha dado el susto de su vida después de que un Honda Civic se haya empotrado contra su vivienda mientras ellos dormían. Lo mejor de todo es que se enteraron a posteriori... Por suerte no ha habido que lamentar daños personales, aunque los materiales han sido numerosos.

¿Te imaginas que se estrella un coche contra tu casa? Seguramente te llevarías el mayor susto de tu vida. Pues eso es lo que le ha pasado a una pareja californiana que, según informa ABC7, vio hace unos días como un Honda Civic se estampó contra su propiedad mientras ellos dormían. Lo más curioso de todo es que el vuelco al corazón no les dio en el momento por la sencilla razón de que ¡no se enteraron!

No te pierdas: El vídeo del accidente mortal de Uber

Muy profundo tenía que ser el sueño de estos dos individuos cuando el coche de origen japonés se estrelló contra su casa de la localidad de Hayward sobre las 2 de la madrugada del pasado martes. Según las investigaciones realizadas, el conductor del Civic perdió el control del mismo en la carretera que pasa cerca de la vivienda, golpeando el guardarraíl e iniciando una fuerte caída que acabó donde todos sabemos. Las imágenes del siniestro, que puedes ver en este enlace, son de impresión.

El propietario de la casa, Earl Mowry, así como el resto de vecinos de la zona, se levantaron ese martes como un día más, hasta que vieron que en el edificio había una 'decoración especial'. Ni que decir tiene que los ocupantes del vehículo no sufrieron tampoco daños de importancia, porque desde luego no estaban en el interior del mismo cuando éste fue avistado.

La preocupación del señor Mowry y su esposa llega ahora, que además de ver cómo se estrella un coche contra su casa han de afrontar la costosa reparación de la misma. Para ello han mostrado la esperanza de que la compañía de seguros correspondiente se haga cargo del importe. En cualquier caso, tal y como remarcan en las diversas entrevistas que han concedido, lo más importante es que no haya habido que lamentar ninguna víctima, ya que si el accidente ocurre en otro momento podría haberse llevado más de una vida por delante. Impresionante, desde luego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.