Logo Autobild.es

Estos son los regalos que da INNengine a los inversores del motor español

Innengine anuncia que dispone del 60% de la financiación

INNengine cuenta con 527 nuevos inversores y 1123 seguidores que le han permitido recaudar 828.000 euros, mucho más de los 560.000 esperados inicialmente.

Las buenas noticias no terminar en INNengine, la empresa española, de Granada, que está dispuesta a revolucionar el sector de la automoción con sus nuevos motores. Una semana después de iniciar su campaña de financiación en Crowdcube, la compañía ha rebasado ampliamente el objetivo inicial. Motivo por el cual ha preparado una serie de regalos para sus inversores.

Actualmente ya se han desarrollado dos versiones del motor de combustión interna de INNengine: El REX-B, para pelear en el mercado de los motores de dos tiempos, entre 125 y 350 centímetros cúbicos, y el E-REX, con tiene 700 centímetros cúbicos, distribución variable, compresión variable y precámara de combustión. 

El primero, el nuevo motor granadino REX-B, empezará su producción en el cuarto trimestre de 2023, mientras que el segundo estará listo en 2024.

Estos son los regalos que da INNengine a los inversores del motor español

Estos son los regalos que da INNengine a los inversores

Hoy, la compañía celebra su primera semana desde el lanzamiento de su campaña de financiación y los resultados no pueden ser mejores. INNengine cuenta con 527 nuevos inversores y 1123 seguidores que le han permitido recaudar 828.000 euros, mucho más de los 560.000 esperados inicialmente. 

Vistos estos resultados, la empresa española, fundada por Juan Garrido, se ha fijado una nueva y última meta, la de doblar el mínimo inicial, que les permitirá adquirir equipos adicionales y mejorar sus instalaciones, potenciando así su plan actual.

Innengine, hablamos con su creador y nos cuenta todos los secretos del revolucionario motor

Para agradecer el esfuerzo económico de sus inversores, la compañía ofrece cinco regalos a través de cinco niveles de recompensa, dependiendo de la cantidad invertida: INNengine investor (300 euros), INNengine family (2.000 euros), Bronze investor (5.000 euros), Silver investor (15.000 euros) y Gold investor (30.000 euros)

  • INNengine investor: un email de agradecimiento.
  • INNengine family: una camiseta de INNengine.
  • Bronze investor: una reproducción del motor en 3D.
  • Silver investor: una parte del prototipo.
  • Gold investor: un modelo del motor en 3D.

Del mismo modo, desde INNengine recuerdan a sus inversores que, si la cantidad que invirtieron no alcanza el nivel de recompensa deseado, aún pueden aumentar la inversión, aportando la cantidad restante. 

El total combinado de ambas inversiones se tendrá en cuenta para la asignación de recompensas y, una vez que finalice la campaña, los dos montos se cobrarán por separado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.