Logo Autobild.es

Estos son los cambios del nuevo Ford EcoSport 2015

Ford Ecosport lateral

Manu Vieyra

La marca del óvalo ya tiene su SUV urbano para competir en el segmento que más crece en la actualidad y llega con varios cambios. Te detallamos en el siguiente vídeo las novedades del nuevo Ford EcoSport 2015. ¡No te las pierdas!

Mira en este vídeo todas los aspectos novedosos del nuevo Ford EcoSport 2015 y conoce todo sobre la respuesta de la marca del óvalo ante la demanda en un segmento que no para de crecer, el de los SUV urbanos.

En la prueba que hemos realizado de este nuevo EcoSport, modelo lanzado por primera vez en 2013, hemos podido comprobar que llega en un buen momento respecto a lo que demanda el mercado. Es un SUV dinámico para ciudad, equipa motores eficientes, tiene un diseño más deportivo y se espera que tenga más éxtio que su predecesor.

Además, Ford ha incluido en su nuevo todocamino elementos importantes como son un mayor nivel de conectividad con el sistema Applink, para vincular aplicaciones del teléfono al con facilidad, o unas caractéristicas para moverse por fuera del asfalto muy destacables.

En cuanto a su mecánica también hay novedades y es que este EcoSport ofrecerá una gama de tres propulsores diferentes. Una opción gasolina 1.0 Ecoboost de 125 CV, otra turbodiésel 1.5 de 120 CV, y una versión más potente del Ecoboost con 140 CV.

Si quieres ver como lucen estas y otras novedades en el Ford EcoSport, entra en este vídeo. ¡Te sorprenderá!

Te puede interesar:

El nuevo Ford EcoSport 2015 y el surf: sin límites

¿Cuánto pagarías por este Ford GT Heritage Edition?

¡Cómo en casa! Así se lo ha pasado Ford en el SEMA 2015

Ken Block y Vaughn Gittin 'examinan' el Ford GT de carreras

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.