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Estos dos Mercedes Clase E Coupé son sencillamente brutales

Enrique León

Yasid Design y HPF nos presentan sus particulares preparaciones del Mercedes Clase E Coupé. Ninguna de las dos son aptas para la calle, y es que más bien diríamos que serían fuertes candidatos para llevarse el DTM.

El Mercedes Clase E Coupé ya ha sido presentado y como podíamos imaginar, comparte muchos rasgos con sus hermanos los Clase C Coupé y los Clase S Coupé. Estamos ante una berlina coupé de línea esbelta y deportiva, con un diseño elegante y con una habitabilidad apta para que cuatro ocupantes viajen cómodamente. Este carácter deportivo del que hemos hablado es el que han enfatizado los diseñadores virtuales Yasid y HPF con las preparaciones que tienes ilustrando estas imágenes. Unos trabajos que sorprenden por la radicalidad de los mismos.

En primer lugar, la creación de Yasid Design sorprende por la gran cantidad de elementos más propios de la competición que conforman su carrocería. Y es que se trata de un acercamiento a las populares carreras del DTM y los radicales participantes que en ellas compiten. Sorprende el kit de carrocería instalado en el que destacan los grandes pasos de rueda y los accesorios radicales de la parte frontal que con el alerón que puede verse de generosas dimensiones completan un conjunto extremo.

En cuanto a la preparación de HPF, sorprende igualmente por su carácter de competición. Si bien, esta versión se acerca algo más a la calle que la anterior, pues parece más “recatado”. Aunque de la misma manera no sería posible utilizarlo para la ciudad. El kit de carrocería en este caso es también brutal con unos pasos de rueda prácticamente idénticos y un spoiler delantero que deja el suelo a dos dedos. Para acabar con el trabajo, cómo no, un gran alerón para asegurar la aerodinámica.

No te pierdas la prueba del Mercedes Clase E Coupé

El Mercedes Clase E Coupé espera el resto de versiones muy pronto. Los conocidos AMG siguen en cocina a la espera de que la marca deje salir los jugosos platos. Si se sabe que el potente Mercedes E500 Coupé podrá acelerar en apenas 5,3 segundos, por lo que no nos imaginamos lo que puede conseguir la variante AMG. 

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Redactor en AutoBild.es