Logo Autobild.es

Estos conocemos los precios del Smart #3 en España

Precios Smart #3 España

Ya conocemos los precios del Smart #3, el nuevo SUV compacto eléctrico de la marca alemana, disponible con dos configuraciones mecánicas y dos tamaños de batería, con hasta 455 kilómetros de autonomía. 

Smart ha entrado de lleno en una nueva era. Atrás quedaron aquellos coches diminutos para uso exclusivo en ciudad. No es que renuncie a ellos, pero ahora apuesta también por modelos más grandes, como el Smart #1 y este nuevo Smart #3, cuyo precio ya conocemos en España.

El Smart #3 es el segundo modelo de la compañía desde su asociación con Geely, el gigante chino de la automoción, que también controla, entre otras, Volvo y Polestar. Es un SUV compacto eléctrico con un aspecto más dinámico, comparado con el #1. Mide 4,4 metros de largo y tiene un maletero de 370 litros, a los que hay que añadir otros 15 litros en el frontal.

Este modelo es una alternativa a otros como el Honda e:Ny1, el Volvo C40 o el nuevo EX30, entre otros. Ya está disponible en los concesionarios españoles con los precios que te anunciamos a continuación.

Estos conocemos los precios del Smart #3 en España

Precios Smart #3 España

El Smart #3 está disponible en dos configuraciones: una con una motor de 272 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,8 segundos, y otra mucho más prestacional, con dos motores (uno en cada eje) que produce 428 CV y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. 

Esta configuración con dos motores está disponible con los acabados Premium y Brabus. En todos los casos, la velocidad máxima es de 180 km/h, controlada electrónicamente.

Rivales Smart 3

La versión con un motor (Pro) equipa una batería de 49 kWh, que le proporciona una autonomía de 325 kilómetros y admite recargas en corriente alterna a 7,4 kW y en corriente continua de hasta 130 kW.

El resto de las versiones (Pro+, Premium y Brabus) tienen una batería más grande, de 66 kWh, que acepta recargas a 22 kW y 150 kW, respectivamente, y ofrece una autonomía comprendida entre 415 y 455 kilómetros.

smart #3

Curiosamente, el nuevo Smart #3 tiene un precio de partida inferior al #1, lo cual se explica por la inclusión de una versión de acceso con una batería más pequeña. Recordemos que el Smart #1 arranca en 43.340 euros en su versión Pro+, con la batería de 66 kWh y 420 kilómetros de autonomía. 

El Smart #3 está disponible con cuatro acabados: Pro, Pro+, Premium y Brabus. El equipamiento de serie incluye elementos como el asistente en carretera con programador de velocidad inteligente, asistente de mantenimiento de carril, sistema de monitoreo del conductor, sensores de aparcamiento, faros LED, asiento del conductor calefactable y pantalla de 12,8 pulgadas.

ModeloPrecio
smart #3 Pro 39.400 euros
smart #3 Pro+44.400 euros
smart #3 Premium47.400 euros
smart #3 Brabus51.900 euros
 

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.