Logo Autobild.es

Este Rolls-Royce Ghost es uno de los coches de policía más lujosos que hayamos visto

Ha sido donado a la policía de Sussex.

No te pierdas: '¡Esto es un coche de policía!'

No nos sorprenderemos a estas alturas si vemos un coche de alto rendimiento vestido de policía. Los Emiratos Árabes nos ha hecho acostumbrarnos a ver modelos de Ferrari, Lamborghini, Mercedes o BMW patrullando las calles como si de algo normal se tratase. Aunque si es cierto que este Rolls-Royce Ghost de policía es uno de los más lujosos que hayamos visto. Un coche que ha sido donado al departamento de policía de Sussex.

Realmente se trata de una donación temporal pues este modelo será subastado por causas benéficas. Ha sido expuesto en determinados eventos con el fin de acercar a los más jóvenes el Cuerpo de Policía de Chichester además de para lo mencionado en las anteriores líneas, recaudar fondo para uno de los hospicios de la región que cuida a más de 300 niños. El coche luce como ves en la imagen con un intenso color blanco y las luces de emergencia colocadas en la posición tradicional. En el interior vemos cuero negro y ajustes en fibra de carbono.

VÍDEO: Ponte a ahorrar, este es el Rolls-Royce más exclusivo

“Como miembro orgulloso de la comunidad local, Rolls-Royce reconoce la importancia de los servicios de emergencia, incluida la policía, y nos alegramos de ver a varios de nuestros empleados visitando el evento con sus familias. Compartiendo su orgullo en el automóvil que han construido”, decía Andrew Ball, Director de Comunicaciones Globales de Rolls-Royce.

El Rolls-Royce Ghost Black Badge cambia de personalidad orientando sus fuerzas al máximo rendimiento. Cuenta con un motor V12 de 6.6 litros que con un sistema de sobrealimentación llega a ofrecer 603 caballos de potencia y 840 Nm de par. Con esta energía el modelo, pese a su peso, pasa de 0-100 km/h en apenas 4,6 segundos, declarando 250 km/h de velocidad máxima limitada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.