Skip to main content

Noticia

¡Este pequeño pickup de Suzuki tiene un V8!

¡Este pequeño pickup de Suzuki tiene un V8!
Emilio Salmoral

¡Este pequeño pickup de Suzuki tiene un motor V8! El modelo en concreto es un Suzuki Mighty Boy que ha pasado de tener un bloque de tres cilindros de 0,5 litros a usar un enorme motor V8 LS proveniente de un Chevrolet Corvette.

No te pierdas: ‘Suzuki 2017: todas las motos y precios actualizados

¡Este pequeño pickup de Suzuki tiene un motor V8! Sí, te vas a quedar con la boca abierta cuando veas a este diminuto pickup que ha abandonado su motor de tres cilindros de 0,5 litros con tan solo 31 CV para dejar pasar a un gigante bloque V8 proveniente de un Chevrolet Corvette.

Nuestro protagonista es un Suzuki Mighty Boy, un pequeño coche comercial que se vendió en Japón y en países como Australia. A España nunca llegó a comercializarle. Este Suzuki estuvo a la venta desde 1983 a 1988 y, como has podido deducir, no fue un éxito.

Pero lo cierto es que la idea de equiparlo con un motor V8 de gran potencia no está nada mal. El resultado final puede ser un coche deportivo muy desequilibrado sobre todo si tienes en cuenta que la distancia entre ejes de este Suzuki es de 2,1 metros y la longitud de su carrocería es de tan solo 3,1 metros.

No obstante, lo mejor de todo es su peso en vacío de tan solo 550 kilos. Con un valor tan bajo, con cualquier motor que supere los 200 CV… ¡este Suzuki es capaz de volar bajo! No te pierdas este vídeo.

Ahh! Y si hablamos de cosas raras sobre cuatro ruedas, no puedes dejar de ver el siguiente vídeo:

VÍDEO: Menudas atrocidades sobre cuatro ruedas, ¡tienen tela!

Lecturas recomendadas