Reportaje

Coches 4x4

Los 5 nuevos ‘pick-ups’ americanos para romper el asfalto

Emilio Salmoral

15/01/2016 - 08:58

Estos son los 5 nuevos ‘pick-ups’ americanos para romper el asfalto. Algunos tienen unas dimensiones mastodónticas y otros tanta potencia como un deportivo de altos vuelos en Europa. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

Aquí tienes a los 5 nuevos ‘pick-ups’ americanos para romper el asfalto. Cualquiera de estos coches, si circularan por Europa, intimidaría al resto de conductores por sus elevadas dimensiones. Aunque ya no es tan acusado, lo pequeño en Estados Unidos es gigante en el Viejo Continente.

No te pierdas: ‘Cinco coches baratos sin miedo a la nieve

En Estados Unidos, si quieres ser alguien y vender muchos coches, tienes que ofrecer un ‘pick-up’ de grandes dimensiones en tu gama. Esto lo han aprendido marcas como Toyota y Nissan. Sobre todo si tienes que competir contra coches como el enorme Chevrolet Silverado HD.

Con esta mole podrás cargar hasta 7.374 libras (unos 3.344 kilogramos) que viene a ser lo que pesan juntos un Porsche Cayenne y un Renault Clio. Su capacidad de remolque también es para echarse las manos a la cabeza: ¡8.890 kilos de peso!

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras a los ‘pick-ups’ americanos para romper el asfalto. Además, si estás buscando un ‘pick-up’, de menores dimensiones, con nuestro recomendar qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches