Logo Autobild.es

Brutal accidente entre Camaro y pick-up por hacer el idiota

Brutal accidente entre Camaro y pick-up por hacer el idiota

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo del brutal accidente entre un Chevrolet Camaro y un pick-up por hacer el idiota. Todo comenzó con un intento de adelantamiento por la derecha y acabó de la peor manera posible, pues además de estos dos vehículos, también se vio implicado un camión de gran tonelaje que nada tenía que ver con la trifulca.

No te pierda: ’10 deportivos transformados en pick-up, locura sobre ruedas

El poco respeto que muestran algunos conductores por las normas de circulación, sumado a la falta de educación, puede dar lugar a escenas como la que te traemos hoy. Este vídeo recoge el momento del brutal accidente entre un Chevrolet Camaro y un pick-up por hacer el idiota, se puede decir más alto pero no más claro. Hay situaciones que no se pueden prevenir, como la pérdida repentina del control del coche por falta de agarre, pero no podemos decir lo mismo en este caso.

Este accidente entre un Chevrolet Camaro y un pick-up se podría haber evitado si los conductores de ambos vehículos hubieran respetado las normas y actuado con mayor diligencia. El primero que realizó una maniobra incorrectamente fue el individuó que conducía el Chevrolet Camaro, que intentó sin éxito adelantar por la derecha. Pero tampoco podemos hablar bien del conductor del enorme Dodge Ram pick-up.

En lugar de dejar pasar un incidente que de otra forma se habría convertido en una mera anécdota, decidió mantenerse firme en su carril, exactamente a la misma velocidad que llevaba el enorme camión que circulaba por la derecha. El conductor del Camaro decidió entonces ejecutar un adelantamiento ‘suicida’, abandonando el asfalto y circulando por la cuneta, lo que acabó provocando un derrape y la brutal colisión.

[yb:https://youtu.be/pA7BASFqXIw]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.