Logo Autobild.es

Este Mercedes SLR Stirling Moss ha salido a la venta en Alemania

Este Mercedes SLR McLaren Stirling Moss ha salido a la venta en Alemania. Se trata de uno de los solo 75 ejemplares que se produjeron para rendir homenaje a la leyenda viva del automovilismo Sir Stirling Moss y que estaba inspirado en el icónico 300 SLR con el que éste compitió. No se ha hecho público el precio de venta, pero será elevado.

No te pierdas: A la venta este exclusivo Mercedes SLR Stirling Moss

Uno de los coches más icónicos fruto de la vinculación entre Mercedes-Benz y McLaren en la década pasada busca comprador. Uno de los solo 75 ejemplares jamás fabricados del Mercedes SLR McLaren Stirling Moss acaba de salir a la venta en Alemania por un precio que no se ha hecho público pero que, seguro, es tan elevado y prohibitivo como el propio vehículo.

Vídeo: Sir Stirling Moss en el Mercedes 300 SLR de 1955:

Stirling Moss en el Mercedes 300 SLR de 1955

La firma de la estrella tan solo fabricó 75 unidades para rendir tributo a la leyenda vida del automovilismo Sir Stirling Moss y al coche con el que compitió, un icónico 300 SLR. Como podrás imaginar, no suelen salir a la venta muy a menudo y encontrar uno que está buscando comprador es un acontecimiento realmente único.

Como la mayoría de las unidades del SLR Stirling Moss producidas, este ejemplar que se encuentra a la venta en Alemania a través de la empresa James Edition, está terminado en planta, aunque, a diferencia del resto, éste equipa un set de llantas de color negro y cromado que le brinda el look de carreras que todos buscarían. El coche está a la venta en Múnich y no ha cubierto nada más que 475 kilómetros desde 2009, cuando fue fabricado.

Fuente: James Edition

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.