Logo Autobild.es

Este McLaren P1 cuesta mucho menos de lo que imaginas

Nacho de Haro

¿Cuánto crees que cuesta este McLaren P1? Una pista: menos de lo que pagas por llenar el depósito de combustible de tu coche.

El McLaren P1 es un sueño inalcanzable para la inmensa mayoría de personas y no solo por su limitada producción de 375 unidades, también porque su precio en el mercado de ocasión lejos de descender se ha incrementado con el paso de los años. Sin embargo, la firma de Woking ha presentado un nuevo McLaren P1 que cuesta mucho menos de lo que imaginas como parte de las conmemoraciones que están teniendo lugar por el quinto aniversario de su lanzamiento.

¿Cuánto cuesta exactamente este coche? Tan solo 35,99 libras esterlinas, el equivalente a unos 40 euros aproximadamente según el tipo de cambio actual. Claro que tampoco es como el modelo de verdad, este McLaren P1 está pensado para niños de tres años de edad, que deberán usar sus pies para impulsarlo.

Un juguete que se suma justo a tiempo para Navidades a la gama de productos producidos bajo licencia para los más pequeños de la casa, que ya incluía este McLaren P1 eléctrico (433 euros) y una versión teledirigida del superdeportivo híbrido de McLaren. Otros McLaren P1 a escala que puedes adquirir incluyen maquetas de metal de marcas como AutoArt, TSM, Kyosho, Motormax, Kinsmart o Hot Wheels, además de versiones de Scalextric.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.