Logo Autobild.es

Este McLaren 720S de Novitec tiene mucho de Senna

McLaren 720S Novitec
Es más rápido que el radical McLaren Senna, deportivo enfocado a los circuitos que declara 2,8 segundos en la misma prueba.

Novitec presenta su última preparación sobre la base del McLaren 720S, uno de los deportivos más rápidos del planeta. Hace unos meses presentaba la primera actualización del modelo inglés, una preparación que subía el potencia del mencionado deportivo. Ahora nos presenta una todavía más radical, el McLaren 720S Novitec que cuenta con un kit de carrocería que recuerda al del Senna.

No te pierdas: 'Marc Márquez: 7 títulos, 5 coronas en MotoGP y lo que queda...'

Puede no gustarte, aunque lo cierto es que agresivo es un rato. El kit de carrocería es sencillamente brutal, contando con un nuevo paragolpes delantero con tomas de aire, faldones laterales de nueva factura, un paragolpes trasero de diferente diseño y un alerón activo. De la misma manera, destaca la toma de aire en el techo y las llantas que adornan las anchas ruedas. 

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil

El McLaren 720S N-Largo de Novitec se inspira en el McLaren Senna en el apartado de diseño, y además podría incluso ponerle las cosas complicadas en una prueba de poder. Gracias a la actualización de la centralita y a un nuevo sistema de escape el motor V8 de 4.0 litros llega hasta los 800 caballos de potencia, la misma energía que ofrece el Senna. 

Con más potencia su aceleración mejora, cifrando la prueba del 0-100 km/h en solo 2,7 segundos. Esto quiere decir que es más rápido que el radical McLaren Senna, deportivo enfocado a los circuitos que declara 2,8 segundos en la misma prueba. La velocidad máxima también es mayor, superando los 340 km/h de velocidad máxima.

Etiquetas: McLaren 720S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.