Logo Autobild.es

Este Gemballa Mirage GT busca dueño...

Este Gemballa Mirage GT busca dueño...
Es extremo, prácticamente exclusivo y está a la venta: este Gemballa Mirage GT busca dueño... así que si tienes 800.000 euros (calderilla de nada) y te apetece cambiar de coche, ¡puede ser tuyo!

Si te gusta ir siempre un poquito 'más allá' y buscas coche, atento: tienes un Gemballa Mirage GT a la venta. Sin duda, se trata de la preparación más radical del Porsche Carrera GT, aunque muchos puristas no terminen de verlo...

No te pierdas: Porsche Panamera Gemballa GTP 720: más madera

El Gemballa Mirage GT ofrece 661 CV de potencia y cuenta con su propio embrague deportivo Gemballa, motivo por el cual la aerodinámica también ha sido modificada. Además, cada uno de sus elementos visuales está construido en fibra de carbono y ampliamente probado en el túnel de viento.

Los frenos, los escapes y la suspensión también han sido revisados. Encontrar a la venta uno de estos modelos no es fácil si tenemos en cuenta que solo se fabricaron 25 unidades. Pero por suerte, una de ellas busca dueño...

Si estás interesado, podrás encontrarlo en la página web alemana Amian Cars. Sus dos propietarios anteriores solo han recorrido un total de 19.450 km con él. ¿Su precio? Vete ahorrando, ya que teniendo en cuenta que el kit está valorado en 229.800 euros, es probable que no baje de 800.000 euros.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.