Logo Autobild.es

Este Ferrari FF es una ganga… pero tiene una trampa húmeda

Se ha vendido por 58.500 euros y el único pero que tiene es que ha sufrido una inundación, pero a pesar de ello arranca y se puede conducir.

Quien más o quien menos busca gangas cuando va a realizar una compra de cualquier tipo. Buscamos ofertas, descuentos y situaciones que nos permitan adquirir productos al menor coste posible, es algo normal, así que, ¿por qué no hacerlo también al buscar coche? Eso sí, en este caso particular se trata de una situación de lo más pintoresca, ya que hablamos de un Ferrari FF que se han vendido por solo 58.500 dólares, poco más de 50.000 euros al cambio. Está claro que tiene truco, ¿pero de cuál se trata?

VÍDEO: Prueba en nieve del Ferrari FF

Aparentemente esta unidad del modelo italiano, que data de junio de 2012, está en perfectas condiciones, y es que pasa el test visual a la primera. No se ve ningún desperfecto en la carrocería, y mirando el habitáculo, lo cierto es que también parece estar impoluto. De hecho, hasta los componentes digitales, como los displays del cuadro de mandos y la cámara de visión trasera, funcionan.

Entonces, ¿cuál es el problema? Un rápido vistazo a su ficha en Copart, donde se vendió, despeja las dudas, ya que en la categoría de “daño primario” figura como causa “agua/inundación”. Eso sí, esto genera nuevas cuestiones como, por ejemplo, ¿qué tipo de aguacero tuvo que recibir el Ferrari para que su precio esté tan rebajado (está valorado en casi 240.000 dólares) pero para, aún así, seguir funcionando (entre los puntos destacados se apunta que “arranca y se puede conducir”)? Lo cierto es que alguien se la ha jugado, puesto que el coche ya se ha vendido, y solo el tiempo dirá si ha desperdiciado casi 60.000 dólares o si, por el contrario, ha hecho la mejor compra de su vida.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.