Logo Autobild.es

A la venta el motor de un Ferrari FF, ¿dónde lo meterías?

A la venta el motor de un Ferrari FF, ¿dónde lo meterías?
No todos los días se pone a la venta el propulsor de un Ferrari que funcione perfectamente. En concreto se trata del motor V12 del Ferrari FF que acaba de ser anunciado en eBay: 660 CV por algo menos de 62.000 euros al cambio. A mi se me ocurren varios coches que casarían perfectamente con este motor de Ferrari, ¿a ti?

Ebay siempre es una fuente de productos interesantes que se ponen a la venta, también relacionados con el mundo del motor. Ahora el protagonista de la subasta es el motor V12 del Ferrari FF. Un auténtico monstruo capaz de producir 660 CV y 683 Nm capaz de propulsar al Ferrari de cuatro plazas por encima de los 300 km/h. Y todo esto acompañado por un refinamiento y un sonido que te pondrán los pelos de punta.

Aquí puedes ver el anuncio. La verdad es que no se tú, pero a mi se me ocurren muchos buenos argumentos para comprar semejante bicho. Podría ser simplemente una carísima pieza de decoración para el salón de tu casa, aunque yo preferiría darle un sentido más endiablado. ¿Os imagináis un compacto tipo Volkswagen Golf con algo así bajo el capó? o mejor, el refinamiento y tecnología de un Tesla Model S con un V12 de 660 CV bramando bajo el capó. Las opciones son infinitas, ¿en qué coche se lo colocaríais vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.