Skip to main content

Noticia

Este es el Audi RS7 de Clinched Flares, hay gustos para todo

Audi RS7 Clinched

¿Y tú qué piensas? ¿Te ha gustado?

El mundo de las preparaciones está lleno de diseños. Los hay más acertados, los hay menos, pero lo que está claro es que cada cual tiene su personalidad. Decir que este Audi RS7 de Clinched Flares no es demasiado bonito es faltar a la idea de que la belleza es subjetiva, aunque si es cierto que las preparaciones no son demasiado acertadas. ¿Y tú qué piensas? ¿Te ha gustado?

No te pierdas: 'Este es el precio del Audi A7'

No es la primera vez que Clinched Flares trabaja sobre un deportivo. El preparador tiene base en California y desde allí ha presentado numerosas preparaciones. Seguramente esta que acaba de presentar no sea una de las favoritas de los clientes, pues ha completado un proyecto demasiado llamativo que parece atentar contra el buen gusto. El color remata el conjunto, siendo un amarillo muy “chllón”.

El preparador está especializado en ofrecer kit de ensanche al estilo Liberty Walk. En este Audi RS7 vemos este trabajo, con pasos de ruedas y elementos de los paragolpes ensanchados. Destaca igualmente el alerón que han instalado y las llantas, un adorno de nueva factura que remata la preparación. De entre los ajustes mecánicos podemos señalar la suspensión, la cual rebaja la altura total del modelo.

En el siguiente vídeo puedes ver el Audi RS7 de Clinched Flares desde todos los rincones, con una muestra del poderío del corazón del alemán. El preparador no ha actualizado la mecánica, continuando con el V8 de 4.0 litros de 605 caballos de potencia. Con este corazón el modelo acelera de 0-100 km/h en solo 3,7 segundos para alcanzar, como velocidad máxima, los 305 km/h.

Lecturas recomendadas