Logo Autobild.es

Este BMW M3 es sencillamente espectacular

BMW M3
Cualquier BMW M3, recién salido de fábrica o con varias modificaciones, haría girar cabezas. Aunque tenemos que reconocer que esta unidad es espectacular.

No te pierdas: 'A subasta este precioso BMW M3 E30'

En los últimos años, los programas de personalización han ganado fuerza. Y es que no es que antes a los clientes no les gustara la personalización de su coche, sino que no existían tantos programas que pudieran hacer realidad los deseos del comprador. Hace poco hablábamos del Ad Personam que ofrece Lamborghini, y hoy, como ves, hablamos de la división de BMW llamada BMW Individual. Este programa es capaz de hacer cosas como las que ves en imagen, un BMW M3 de aspecto espectacular.

El propietario de este BMW M3 no quería que su coche fuera otro M3 más por lo que echó mano de BMW Individual. Gracias al programa que ofrece la marca alemana este “bmwlover” consiguió hacer de su coche un M3 totalmente único. En primer lugar eligió un color exclusivo para la carrocería, el Atlantis Blue Metallic, un tono realmente bonito a la vez que deportivo. Para más tarde incluir inserciones en fibra de carbono.

VÍDEO: ¿Qué te parece el sonido de este BMW M3 E30?

De la misma manera, el dueño de este BMW M3 F80 escogió para adornar el cuerpo del modelo unas fantásticas llantas HRE. El cuerpo, por cierto, está más cerca del suelo gracias a un sistema de suspensión KW coilover. Modificaciones que se unen a las que destacan a primera vista con la salida de escape Akrapovic o los accesorios exclusivos de la gama M Performance.

El BMW M3 es sin duda uno de los modelos más imponentes en el segmento de las berlinas deportivas. Cualquier de ellos, recién salido de fábrica o con varias modificaciones, haría girar cabezas. Aunque tenemos que reconocer que esta unidad, propiedad del dueño de la cuenta @dubsesd, es sencillamente espectacular.

Fuente – Instagram (@dubsesd)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.