Skip to main content

Noticia

Tecnología

Estas son las mejores bombillas H7 para tus faros

Estas son las mejores bombillas H7 para tus faros

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Son las más adecuadas para conducir en condiciones de baja visibilidad al mejor precio. Han evolucionado mucho y pueden simular la luz de los Xenon. 

Se recomienda cambiar las bombillas de los faros cada 30.000 kilómetros o cada 2 años. 

Las bombillas H7 son las más comunes en los vehículos por su relación calidad/precio. Se usan en todas las luces de visualización del coche (luces de carretera, de cruce y antinieblas). 

Dentro de las H7, puedes elegir entre halógenas y de xenón. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras. 

Las H7 alógenas son las más económicas, pero duran poco ya que funcionan a temperaturas altas. La llevan la mayoría de los coches, porque alcanzan sin problemas los 50-60 metros. 

Las H7 de Xenón son algo más caras (aun así, resultan mucho más baratas que las de LED). Son las más eficientes y las que menos vibran, pero su instalación puede resultar complicada. 

  1. Philips X-Treme Vision Pro150
  2. XELORD (H7-55w)
  3. Gread 8500k 55W
  4. AGPTEK 6000K

Philips X-Treme Vision Pro150

Philips X-Treme Vision Pro150
Philips X-Treme Vision Pro150 a la venta en Amazon

Tienen un 150% más de potencia de alumbrado que otras bombillas H7 alógenas. Además, según el fabricante, su luz vibrante dura hasta 450 horas. 

Alumbran una distancia superior a los 75 metros, lo que te permitirá reconocer y esquivar cualquier obstáculo y peligro en la carretera mucho antes. 

Ahora, Amazon las ofrece con un descuento del 12% y es una de las mejor valoradas por los usuarios. 

Nos gusta:

  • Relación calidad/precio
  • Reduce la fatiga ocular

XELORD (H7-55w)

XELORD (H7-55w)
Bombillas XELORD (H7-55w) a la venta en Amazon

También con descuento (tienen una rebaja del 13% en Amazon), estas bombillas halógenas H7 son perfectas como luces de repuesto. 

Su instalación es muy sencilla, ideal para cuando tienes que cambiarlas en mitad de la carretera a oscuras. Simplemente enchufar y usar, no requiere modificación de cables. 

Son muy resistentes a la humedad, al agua y al polvo. Cuentan con certificado E para que puedas instalarlas sin problemas.

Nos gusta:

  • Plug and play
  • Larga vida útil

Gread 8500k 55W

Gread 8500k 55W
Bombillas Gread 8500k 55W a la venta en Amazon

Con estas lámparas halógenas H7, con estilo xenón y 8500 kelvin, obtendrás una óptica deportiva y buena relación calidad/precio.

Sustituyen fácilmente a los faros halógenos originales. No es necesario realizar ningún otro cambio en el vehículo.

Son compatibles con los casquillos H7, pero podrás disfrutar de una luz blanca brillante, en lugar de la amarilla que aportan las bombillas convencionales. 

Nos gusta:

  • Luz blanca brillante
  • Su precio

AGPTEK 6000K

AGPTEK 6000K
Bombillas AGPTEK 6000K a la venta en Amazon

Si te mueves bajo lluvia, nieve o climas severos, estas bombillas resistirán tu ritmo. Utilizan un revestimiento de alta precisión.

Según datos oficiales, te ofrecen un 30% más de luz blanca que otros modelos convencionales. 

Su vida útil supera las 300 horas. 

Nos gusta: 

  • De luz blanca
  • Larga vida útil

Cuando te toque renovar las luces, recuerda que debes cambiarlas de dos en dos: para que la iluminación de los faros sea similar. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además