Logo Autobild.es

Estas son las mejores bombillas H7 para tus faros

Bombillas H7

Parece que llevarás luces LED, pero más baratas. Las bombillas H7 han mejorado mucho en condiciones de baja visibilidad. 

Actualizado el 4 de diciembre de 2023 - Hemos añadido algunas bombillas H7 más a la lista para proporcionar más opciones de otras marcas.

Las bombillas también “caducan”: para asegurar la correcta visión, se recomienda cambiarlas cada 30.000 kilómetros (aproximadamente cada dos años).  La mayoría de los vehículos montan bombillas H7, ya que son las que mejor relación calidad/precio presentan. 

Además, se pueden usar en todos los equipos de visualización del coche: luces de carretera, de cruce y antinieblas.  Las bombillas H7 se dividen en halógenas y de Xenón. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras.

Sacar maximo partido faros coche

Las H7 alógenas son las más económicas, pero duran poco ya que funcionan a temperaturas altas. La llevan la mayoría de los coches, porque alcanzan sin problemas los 50-60 metros. Las H7 de Xenón son algo más caras (aun así, resultan mucho más baratas que las de LED). Son las más eficientes y las que menos vibran, pero su instalación puede resultar complicada. 

Cuando te toque renovar las luces, recuerda que debes cambiarlas de dos en dos: para que la iluminación de los faros sea similar. Dicho todo esto, toca saber cuáles son las mejores bombillas H7 para tus faros.

  1. Philips X-Treme Vision Pro150 
  2. XELORD (H7-55w)
  3. Gread 8500k 55W
  4. AGPTEK 6000K
  5. OSRAM NIGHT BREAKER 200
  6. Bosch H7 Pure Light
  7. OSRAM COOL BLUE INTENSE H7
  8. Philips RacingVision GT200 H7
  9. Philips 12972VPS2 VisionPlus

Philips X-Treme Vision Pro150

Philips X-Treme Vision Pro150
Philips X-Treme Vision Pro150

La bombilla más vendida de Amazon. Tienen un 150% más de potencia de alumbrado que otras bombillas H7 alógenas. Además, según el fabricante, su luz vibrante dura hasta 450 horas. 

Alumbran una distancia superior a los 75 metros, lo que te permitirá reconocer y esquivar cualquier obstáculo y peligro en la carretera mucho antes. 

XELORD (H7-55w)

XELORD (H7-55w)
XELORD (H7-55w)

Estas bombillas halógenas H7 son perfectas como luces de repuesto. Su instalación es muy sencilla, ideal para cuando tienes que cambiarlas en mitad de la carretera a oscuras. Simplemente enchufar y usar, no requiere modificación de cables. 

Son muy resistentes a la humedad, al agua y al polvo. Cuentan con certificado E para que puedas instalarlas sin problemas.

Gread 8500k 55W

Gread 8500k 55W
Gread 8500k 55W

Con estas lámparas halógenas H7, con estilo xenón y 8500 kelvin, obtendrás una óptica deportiva y buena relación calidad/precio. Sustituyen fácilmente a los faros halógenos originales. No es necesario realizar ningún otro cambio en el vehículo.

Son compatibles con los casquillos H7, pero podrás disfrutar de una luz blanca brillante, en lugar de la amarilla que aportan las bombillas convencionales. 

AGPTEK 6000K

AGPTEK 6000K
AGPTEK 6000K

Aseguran que estas bombillas sirven para el 98% de los vehículos actualmente en el mercado. Según datos oficiales, son un 600% más brillantes que las bombillas halógenas: así te aseguras mejor visibilidad nocturna.

Gracias a que están construidas de una sola pieza con aluminio aeroespacial y tienen un ventilador turbo interno de 12,000 RPM, las bombillas H7 LED proporcionan una gran potencia de refrigeración. Así, se garantiza una mejor salida de la luz y una vida útil de hasta 30.000 horas. 

OSRAM NIGHT BREAKER 200

OSRAM NIGHT BREAKER 200
OSRAM NIGHT BREAKER 200

¿Quieres iluminar la carretera como nunca antes? Con la OSRAM NIGHT BREAKER 200, tienes la bombilla más brillante de OSRAM para faros halógenos. Imagínate un 200% más de brillo que los estándares mínimos, ¡es como tener un mini sol delante de tu coche! Y no solo eso, su haz de luz llega hasta los 150 metros, haciéndote ver todo con claridad.

Pero hay más: estas bombillas te ofrecen un 20% más de luz blanca, dándole a tu coche un toque moderno mientras mejoras tu visibilidad. Su calidad superior y este aumento de luminosidad te permiten ver más lejos y reaccionar a tiempo ante cualquier peligro. ¡Con NIGHT BREAKER 200, la seguridad y el estilo van de la mano!

Bosch H7 Pure Light

Bosch H7 Pure Light
Bosch H7 Pure Light

Ahora hablemos de algo más clásico pero igual de confiable: la Bosch H7 Pure Light. Estas lámparas son perfectas para cualquier tipo de vehículo y luz, combinando calidad de equipamiento original con una excelente relación calidad-precio. Además, tienen una vida útil más larga gracias a sus componentes de alta calidad.

Lo importante en la carretera es ver y ser visto, y con Bosch Pure Light, eso está garantizado. Su diseño y tecnología aseguran que seas visible para otros vehículos, evitando accidentes. ¿Buscas una opción económica sin sacrificar calidad? Entonces, ¡Bosch Pure Light es para ti!

OSRAM COOL BLUE INTENSE H7

OSRAM COOL BLUE INTENSE H7
OSRAM COOL BLUE INTENSE H7

¿Quieres un look LED sin cambiar tus faros halógenos? La OSRAM COOL BLUE INTENSE H7 es tu mejor elección. Estas bombillas emiten una luz extra blanca de hasta 5000 Kelvin, dándole a tu coche un aspecto moderno y elegante. Pero no es solo apariencia: su luz es hasta un 100% más brillante en comparación con los estándares mínimos.

Su diseño moderno es ideal para faros de cristal transparente, transformando completamente el aspecto de tu vehículo. Además, la luz blanca brillante de alto contraste no solo mejora tu visibilidad, sino que también te da un estilo único. Si buscas un cambio radical, las COOL BLUE INTENSE son tu mejor opción.

Philips RacingVision GT200 H7

Philips RacingVision GT200 H7
Philips RacingVision GT200 H7

Para los apasionados de la conducción, las Philips RacingVision GT200 H7 son una revolución. Estas bombillas ofrecen un 200% más de brillo, iluminando más de 80 metros de distancia. ¿Te imaginas? Es como tener la visibilidad de un rally en tu coche, pero completamente legal para la carretera.

Con su tecnología de sílice y nuevos procesos de recubrimiento, maximizan el rendimiento de la luz para una experiencia de conducción emocionante y segura. Además, su homologación ECE asegura que cumples con todas las normativas. Con Philips RacingVision GT200, la carretera se convierte en tu pista personal.

Philips 12972VPS2 VisionPlus

Philips 12972VPS2 VisionPlus
Philips 12972VPS2 VisionPlus

Finalmente, tenemos la Philips 12972VPS2 VisionPlus. Estas lámparas ofrecen un 60% más de visión, lo que significa que puedes reaccionar más rápido a lo que sucede en la carretera. Su luz brillante y potente te brinda mayor comodidad y seguridad al conducir.

Fabricadas con cristal de cuarzo de alta calidad, son resistentes a la humedad y a los rayos UV, asegurando una larga vida útil. Con VisionPlus, no solo mejoras tu visibilidad sino que también conduces con la tranquilidad de contar con un producto que cumple con los más altos estándares de calidad. Ideal para los conductores que no se conforman con lo básico.

0

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.