Logo Autobild.es

La espectacular presentación europea del nuevo Giulietta

Antonio López

El nuevo Alfa Romeo Giulietta ha sido presentado simultáneamente en 5 fiestas que tuvieron lugar en las ciudades de Madrid, Turín, Arese, París y Frankfurt y que contaron con la presencia de reconocidos artistas y DJ, como Skin y DJ Nano. Más de 10.000 personas estuvieron presentes en las cinco premieres del nuevo Giulietta.

El nuevo Alfa Romeo Giulietta 2016 ha llegado haciendo mucho ruido. El renovado modelo italiano ha sido presentado de una forma innovadora: con una fiesta simultánea en cinco ciudades europeas (Madrid, Turín, Arese, París y Frankfurt) que concentró hasta 10.000 invitados. Además de ser toda una fiesta, la presentación europea del nuevo Alfa Romeo Giulietta ha establecido otro récord: por primera vez en el Grupo de FCA, Alfa Romeo ha decidido celebrar con sus empleados la premiere, y los ha invitando a disfrutar de la presentación previa del nuevo coche y a una noche de música, diversión y espíritu "Alfa".

El evento de Arese se realizó en el renovado Museo de Alfa Romeo, apodado La Macchina del Tempo (La Máquina del Tiempo). El invitado de honor fue el cantante y compositor británico Skin. Las numerosas celebridades e invitados bailaron en el set de DJ acompañados de un alto número de empleados de FCA en la pista. No se podría haber elegido una ubicación mejor para el debut del nuevo Giulietta en Milán: la casa de la marca fue reabierta recientemente al público y muestra algunas de las creaciones más famosas e innovadoras del fabricante. Para la ocasión, los huéspedes también visitaron el Arese Motor Village anexo. El salón de exposiciones futurista de la marca es una parte integral del nuevo centro polifuncional que consta de una librería, una cafetería, un centro de documentación, una pista de pruebas y un salón de eventos, además del museo ya mencionado.

Mira en este vídeo al nuevo Giuletta en movimiento

Al mismo tiempo, se celebró un evento igual de espectacular y emocionante en la sede central de FCA en Turín para más de 5.000 empleados. Estrellas invitadas de la talla de Piero Pelù, DJ Ringo y Marky Ramone, batería de la legendaria banda The Ramones, llevaron a cabo una actuaciónen torno al nuevo Giulietta. Las dos bandas ganadoras del último concurso organizado por la compañía también subieron al escenario: el único requisito para entrar era que al menos uno de los miembros de la banda fuese un empleado de FCA. 

El mismo espíritu de los eventos de Arese y Turín fue el ingrediente de las otras fiestas de presentación del nuevo Giulietta en Madrid, Frankfurt y París. La estrella de la noche en la Sala Shoko de la capital española fue DJ Nano, con la colaboración de Los 40 Principales. Al mismo tiempo, las ventanas del FCA Motor Village en Frankfurt se iluminaron en rojo Alfa brillante. Dos modelos del nuevo Giulietta se colocaron en la entrada del salón de exposiciones para dar la bienvenida a los invitados conjuntamente con el DJ Teddy O y la King Kamehameha Club Band, el grupo que actúa en algunos de los clubes más conocidos de Alemania

El proyecto Fuel your Instinct también fue digital: con una iniciativa especial que une la pasión, la creatividad y el estilo de los colaboradores internacionales con los valores de la marca Alfa Romeo. En la página web http://www.fuelyourinstinct.com está disponible un vídeo inspirado por la personalidad del nuevo Giulietta y el espíritu artístico libre de los contribuidores.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.