Noticia

Un Toyota Aygo exclusivo, en el Salón de París 2014

Enrique Trillo

10/02/2014 - 11:18

Un Toyota Aygo exclusivo ha sido protagonista durante la celebración del Salón de París 2014. ¿El motivo? Lo han diseñado un grupo de artistas callejeros con ayuda de los visitantes del stand de la marca.

La marca ha presentado un Toyota Aygo exclusivo en el Salón de París 2014. Cada mañana, artistas callejeros y visitantes del stand de Toyota han tenido oportunidad de personalizar un Aygo totalmente blanco.

No te pierdas: Prueba del Toyota Aygo 2014

En concreto, la carrocería, las llantas y las ventanillas de este Toyota Aygo exclusivo han sido decoradas por los artistas callejeros franceses Monsta, Stom500 y Ekiem, muy reconocidos en el país. 

Además, los visitantes del stand de Toyota en el Salón de París 2014, situado en el Pabellón 4, han podido ayudar a los artistas y contribuir a crear un vehículo personalizado único. 

En el Toyota Aygo, se pueden intercambiar la parrilla frontal en forma de X, la inserción del parasoles trasero, el embellecedor del parasoles delantero y las llantas de aleación. En el interior, hay posibilidad de personalizar el cuadro de mandos, la consola central, las rejillas de ventilación, el pomo del cambio y su alrededor, incluso varios años después de haber comprado el vehículo.

Echa un vistazo a las imágenes de la galería con las novedades del Salón de París 2014.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Enrique Trillo

Enrique Trillo

Dame un coche, un circuito, barra libre y no necesito nada más en la vida.

Buscador de coches