Skip to main content

Prueba

Primera prueba del nuevo Toyota Aygo

El nuevo Toyota Aygo vio la luz en el pasado Salón de Ginebra, donde sorprendió con su renovado diseño en el que una X es la protagonista del frontal. La personalización es otra de sus grandes características. Ahora nos ponemos al volante pro primera vez para contarte cómo se comporta.

En esta primera prueba del Toyota Aygo 2014 he podido comprobar de primera mano que el modelo urbano japonés ha mejorado bastante respecto al modelo al que sustituye. No solo en lo relativo a su diseño, que gana muchos enteros y se centra en la personalización como gancho para conquistar nuevos clientes, sino en lo relativo a su comportamiento, ya que se ha revisado la configuración de la dirección y la suspensión. Además, el nuevo Toyota Aygo se han ensanchado las vías para asegurar una buena estabilidad.

Grandes mejoras también en equipamiento, sobre todo, en conectividad, ya que te permite conectar tu 'smartphone' con el sistema multimedia opcional y ver reflejadas en la pantalla del navegador las mismas 'apps' que llevas instaladas en el teléfono.

Y además