Logo Autobild.es

Escucha Spotify por Bluetooth en el coche por 20 euros

LSLYA Autorradio

Emm Jiménez

Es imposible ir en el coche y no escuchar música. Los últimos modelos de coches cuentan con su propia interfaz para conectarse al móvil y poder controlarlo desde la pantalla del salpicadero, desde el volante, o incluso con órdenes de voz. Sin embargo, lo cierto es que no ocurre así en los coches antiguos, donde la radio y los CD siguen siendo las opciones más simples. No obstante, por tan solo 20 euros puedes llevar una autorradio con Bluetooth a tu coche con la que poder escuchar la música de Spotify del móvil sin problemas.

Y es que cambiar la autorradio del coche es una de las formas más simples de añadir características de audio a tu vehículo. De hecho, hasta hace no mucho no era raro ver cómo los conductores compraban nuevos equipos para el coche de marcas como Pioneer o Kenwood. Incluso eran foco de robos por el valor que tenían estos productos en el mercado de segunda mano.

Autorradio LSLYA con Bluetooth

Autorradio LSLYA con Bluetooth

La autorradio LSLYA es una gran opción si quieres añadir la posibilidad de escuchar música de tu móvil en el coche por medio de conectividad Bluetooth.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, hoy en día no hay que realizar una gran inversión para adquirir una autorradio con múltiples opciones. Si tu coche tiene ya unos años, es posible que solo te dé la opción de escuchar música del CD o de la radio. Si es tu caso, con una autorradio como la LSLYA que está disponible en Amazon a un precio de unos 20 euros puedes solucionar el problema.

Esta autorradio nos ofrece múltiples opciones. Podemos seguir escuchando la radio, claro está. Pero a cambio de renunciar al lector de CD, pasamos a contar con nuevos medios de reproducción. Por ejemplo, ahora podemos escuchar la música que tengamos en una memoria USB o en una tarjeta microSD. Además, incluye un puerto USB para que podamos cargar la batería del smartphone o conectar el GPS.

No obstante, lo más destacable es que incluye la posibilidad de conectar un dispositivo por medio de la toma jack de audio, así como también la conectividad Bluetooth. La toma jack de audio es la toma de audio tradicional y estándar y es perfecto para móviles y tablets. Y lo mismo ocurre en el caso del Bluetooth, que nos da la posibilidad de escuchar la música de Spotify sin cables en el coche.

Por tan solo 20 euros, es una buena compra que convertirá los desplazamientos al trabajo en mucho menos aburridos, así como también los viajes de vacaciones. Y si no eres usuario Prime, con la prueba de 30 días de Amazon Prime podrás tener el envío gratis en un día.

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba gratis Amazon Prime

Prueba ya durante 30 días Amazon Prime completamente gratis y disfruta ahora mismo del envío gratuito en un día de los productos que compres dentro del programa Amazon Prime.

Prueba gratis de Amazon Prime

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.