Logo Autobild.es

Este endoscopio es perfecto para localizar averías en tu coche de forma fácil y cuesta solo 29 euros

Endoscopio Avería de coche

Emm Jiménez

No tendrás que complicarte la vida para localizar las averías del coche.

Estamos acostumbrados a pensar que los endoscopios son herramientas médicas, pero lo cierto es que en realidad solo son una cámara pequeña, con un cable muy largo, con el que podemos llegar a lugares de difícil acceso como es nuestro coche. Y es que cuando se produce una avería en una sección que no es fácilmente visible, antes solo teníamos la opción de desmontarlo por completo. Hoy en día no es así. Cualquiera puede comprar un endoscopio de precio económico que además tiene un montón de características ideales.

Este endoscopio está compuesto por la unidad de la cámara, un cable de cinco metros que nos da longitud de sobra para el vehículo, 8 luces LED para poder visualizar sin problemas. Además, tiene WiFi, y se conecta a nuestro smartphone, por lo que estaremos viendo en nuestro móvil qué está captando el endoscopio. Cuesta solo 29 euros, y es una gran compra para aquellos que de vez en cuando tienen que ver qué le está ocurriendo al coche, o para cualquier aficionado a la mecánica.

Endoscopio para averías de coche con WiFi

Endoscopio para averías de coche con WiFi

Con este endoscopio con WiFi podrás localizar averías de coche incluso aunque estén en una zona completamente inaccesible.

Consíguelo al mejor precio

La calidad de imagen de este dispositivo podría incluso llegar a parecer sorprendente. Y es que alcanza una resolución en alta definición de 1.600 x 1.200 píxeles. El nivel de detalle de la imagen es bastante alto para tratarse de un aparato de precio económico, y no tendremos ningún problema para localizar averías con bastante nitidez, sobre todo teniendo en cuenta que no es para ver una película, sino simplemente para poder ver allá donde nuestros ojos no llegan sin tener que desmontar un montón de piezas del coche.

Una de las ventajas de este endoscopio es que cuenta con 8 luces LED ubicadas alrededor de la lente, que iluminan todo lo que tenemos al frente, de manera que aunque sea de noche, estemos en un garaje, o la sección del coche esté muy escondida, no tendremos problemas para ver.

Además, llega con una serie de accesorios que nos resultarán muy útiles, como tres complementos que podemos fijar al extremo final de la cámara. Por ejemplo, llega con un cabezal que es un imán, por si lo que queremos es fijar la cámara a una superficie metálica. También tiene un gancho que puede ser útil para fijar la cámara a arandelas o salientes. Y por último, llega con un espejo para que podamos ver lo que se encuentra en un ángulo de 90 grados. Y todo ello sin olvidarnos de que el endoscopio es impermeable y podemos sumergirlo en el agua o en el combustible, de manera que podemos utilizarlo para localizar averías incluso aunque tengamos que introducirlo en algún depósito.

Para utilizarlo y poder ver desde el móvil, el aparato crea una pequeña red WiFi a la que se conecta nuestro móvil, utilizando la aplicación que se indica en las instrucciones del producto. El propio endoscopio cuenta con una batería que nos da capacidad más que de sobra para un aparato tan pequeño.

Por 29 euros es una compra imprescindible para cualquier aficionado a la mecánica, o simplemente para propietarios de un coche que sean curiosos. Además, también puede ser útil para casa si tenemos algún problema en tuberías, desagües o instalaciones eléctricas.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.