Logo Autobild.es

Este endoscopio que conectas al móvil te permitirá localizar averías fácilmente en tu motor

Endoscopio Avería de coche

Ángela Montañez

Se acabó eso de complicarte la vida para localizar las averías del coche.: con este endoscopio impermeable podrás localizar averías en tu coche de forma fácil. 

Puede que estés leyendo "endoscopio" y pienses en una herramienta médica, pero no; en realidad, los endoscopios son cámaras pequeñas que pueden resultar muy útiles en muchos casos, siendo uno de ellos la búsqueda de averías en el motor allá donde la vista no alcanza.

Es el ejemplo de este endoscopio impermeable que puedes conectar a tu teléfono móvil para localizar averías en tu motor sin complicarte la vida. Te cuesta 26,99 euros, pero puedes aplicarle un cupón de descuento del 5% que lo deja en sólo 25,64 euros.

Consigue este endoscopio para localizar averías en tu coche por 25,64 euros

Este endoscopio se conecta a tu smartphone y te permite ver todos los recovecos de tu motor o de tu coche mientras tú estás manejando la cámara. Ofrece una calidad de alta definición de 2MP y puede grabar vídeo en formato AVI, así como tomar imágenes instantáneas en JPEG. Cuenta, además, con dos resoluciones ajustables: 1.280 x 720 píxeles y 640 x 480 píxeles.

Es muy fácil de instalar, ya que sólo tienes que conectarla a tu móvil a través de una red WiFi. Para ello, debes descargar e instalar la aplicación WiFi Look en la App Store o en la Play Store de Google. Además, el cable adaptador que viene incluido también se puede conectar a un PC.

Hablando de este cable, se trata de un cable semirrígido de 5 metros de longitud que puede mantener su forma incluso cuando se dobla, por lo que también puedes utilizarlo para investigar espacios estrechos. La cámara está equipada con luces LED, por lo que funciona correctamente en la oscuridad.

Como la cámara es impermeable, puedes utilizarla en una gran variedad de situaciones y entornos, no sólo en tu vehículo, aunque no tendrás ningún problema para averiguar si las tuberías de tu casa o de tu coche tienen alguna fuga de agua porque, lo dicho, es resistente al agua.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

¿Por qué complicarte la vida buscando averías cuando puedes conectar este endoscopio a tu móvil y, simplemente, dejar que atraviese tu motor para buscar cualquier fallo? Nosotros te recomendamos esta solución, y más ahora que sólo te cuesta 25,64 euros.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.