Logo Autobild.es

Empotra su Range Rover contra el escaparate de una tienda

Empotra su Range Rover contra el escaparate de una tienda
No es que estuviera loca por comprar, lo que le sucedió a esta mujer es que la chancla se le quedó enganchada en pedal y terminó empotrando su Range Rover contra el escaparate de una tienda.

Mi profesor de autoescuela siempre revisaba nuestro calzado antes de arrancar. "Nunca utilicéis chanclas para conducir", decía. Con esta noticia, en la que una mujer empotra su Range Rover contra el escaparate de una tienda entiendo perfectamente cuánta razón tenía.

La protagonista está intentado estacionar su Range Rover en el parking de un centro comercial de Boston, cuando, de repente, acelera y se empotra contra el escaparate de una tienda de lujo. Cuando llegan los miembros de seguridad del establecimiento, explica que, mientras aparcaba la chancla se le quedó enganchada al pedal del acelerador y perdió el control del coche.

Esta versión es la que uno de los testigos contó a los compañeros de Carscoops, aunque parece que él no se cree mucho la historia y piensa que lo que en realidad sucedió es que la mujer confundió la marcha atrás con la primera y aceleró sin darse cuenta del error.

Pincha aquí para ver cómo quedó el Range Rover empotrado en el escaparate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.