Logo Autobild.es

Elon Musk desvela cómo será el traje espacial del SpaceX

Traje espacial SpaceX
Aunque el traje espacial de Space X parece salido de una película de ciencia ficción, lo cierto es que ha sido probado en pruebas de doble vacío.

No te pierdas: Así quiere Elon Musk colonizar Marte con SpaceX ¡en 2022!

Elon Musk ha mostrado a través de su cuenta en la red social Instagram cómo será el traje espacial del SpaceX. Y, tal y como puedes ver en la foto, no es igual que otros trajes espaciales.

El mismo Elon Musk explica en su post de Instagram los problemas que ha entrañado dar a luz este traje espacial: "Es increíblemente difícil encontrar un equilibrio entre estética y funcionalidad". El CEO de Tesla ha prometido presentar nuevas imágenes del traje espacial en los próximos días.

VÍDEO: ¿Viajar a Marte en 2022? ¡Así lo planea SpaceX!

Aunque el traje espacial de Space X parece salido de una película de ciencia ficción, lo cierto es que ha sido probado en pruebas de doble vacío, tal y como informa Elon Musk.

Este traje espacial forma parte del proyecto Space X, el cual pretende mandar pasajeros al espacio en 2022 en una cápsula. Al igual que el traje espacial, esta tiene un diseño completamente minimalista, con asientos únicos y superficies únicamente en blanco y negro.

Si los planes llegan a cumplirse, el SpaceX podría colonizar Marte en 2022. Al menos, ese es el objetivo que se han planteado. La fecha está muy próxima para una hazaña de tal tamaño, así que habrá que esperar para ver si lo logran.

Fuente: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.